The Lito


The Lito
Raul, Raulito, Lito, alma mater del proyecto The Lito, siempre ha destacado por su talento compositivo, por su capacidad innata para construir letras memorables y por sus conocimientos en el campo de la barística. Entre quintos y tapas de pepinillos conoció a Leto (David Soleto) con el que formó el mítico dueto Lito&Leto.
Juntos dieron forma a buena parte del arsenal que presenta hoy The Lito. Canciones como “Horta casa de rumba” o “La Mini Rumba” nacieron en los parques de Horta las tardes de los domingos de la mano de la extraña pareja.

Posteriormente pasó a formar parte del equipo de coros y jaleos de Los Impagaos, junto con el antológico Paco de Huerva y el gran Daniel Alarcón, que ha puesto buena parte de la alegría en las grabaciones del disco que da nombre al proyecto.

Después de la separación de Lito&Leto decidió centrar todas sus energías en su proyecto personal. Proyecto que ha visto la luz de la mano del estratosférico productor Pep Lladó (Ai Ai Ai) y con el empujón indispensable de la factoría Sant Gaudenci.

Contacto:
Adrià Garriga
Sant Gaudenci
636.987.965
dri@santgaudenci.com / dri5446@gmail.com
Contacto:
Adrià Garriga
Sant Gaudenci
636.987.965
dri@santgaudenci.com / dri5446@gmail.com
Discográfia propia
The Lito
The Lito (2011)


Cómpralo en: iTunes
Amazon
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)