Som Caliu


Som Caliu Fundado en el año 1.992 por Xavi Clota y Alberto (Tito) Martín, Som Caliu se perfila como uno de los referentes de la Rumba Catalana actual, gracias a su larga trayectoria profesional.

Nota a nota, acorde a acorde, Som Caliu nos sumerje en el duende y la magia de la Rumba Catalana. Rítmos cálidos unidos a un estilo propio hacen de Som Caliu una banda singular. Cabe destacar que Som Caliu ha compartido escenario con Joan Manel Serrat, Gerard Quintana (Sopa de Cabra), Macaco, James Taylor y la Unión entre otros destacados artistas. Así mismo, Som Caliu ha hecho giras por Escocia, Francia, Inglaterra, Alemania y China, siendo emisarios de la Rumba Catalana en el extranjero.
Som Caliu actualmente está formado por un quinteto de músicos, no obstante, existe la posibilidad de poder incorporar más músicos a la formación a solicitud del cliente.


Xavi Clota (Voz y guitarra).- Manolo Benítez (Percusión y coros).- Agustí Espín (Bajo eléctrico).- Dídac Sauret (Percusión y coros).- Ignasi Cama (Guitarra y coros).- La versatilidad de Som Caliu les hace adecuados para realizar todo tipo de eventos, ya sean en grandes escenarios, como en fiestas, convenciones y todo tipo de actos sociales.


Página de Facebook:
https://www.facebook.com/som.caliu

Contacto:
somcaliu@hotmail.com
682736441 (Xavi)
618675671 (Mireia)


Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)