Samuel L. Rumba


Samuel L. Rumba

Samuel eLe Rumba aun teniendo un estilo definido y muy personal, goza de una gran variedad de influencias. Su música combina las sonoridades más típicas de la Rumba catalana con el Flamenco más tradicional, el Latin, la Bossa-Nova e incluso el Jazz o el Funk. La formación cuenta con un cuidado directo donde momentos explosivos y momentos para el sentimiento colectivo se mezclan con toda naturalidad haciendo de su espectáculo una apuesta segura.

Actualmente se encuentran inmersos en la presentación de su maqueta "Despertares".

 

Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Rauxeru el 10/04/2008 a las 20:42 comentó:

Nois...penosa rumba i un espectacle bullit.Perquè tots els indocumentats fan rumba-fusió?


Helios el 12/04/2008 a las 06:44 comentó:

I tu per què no te'n vas a despotricar de te puta mare, gilipolles


Juanjo el 12/04/2008 a las 10:16 comentó:

Iepa! Tranquilos, que esta web no es para machacar a la peña, cada uno a su ritmo y sin agobiarse.
Si no os gusta la música pues no la escucheis. Calma y rumba!


Basoleche el 12/04/2008 a las 10:32 comentó:

Completament d'acord amb Juanjo. Si no t'agrada aquesta música no l'escoltis, no cal carregar contra la penya... tmb s'hauria de veure quina música fas tu (si es q en fas)

Per altra banda no cal exaltar-se i insultar al personal.

Salut i rumba!


anónimo el 12/04/2008 a las 13:40 comentó:

Estic completament d'acord, si no t'agrada Samuel L. Rumba no l'escoltis, però fer aquests tipus de comentaris és d'una mala eduació imperdonable. Són ganes crear mal rollo perquè sí, cosa que em sembla bastant lamentable i d'una ètica bastant dubtosa. A més a més, com algú que porta el nick "rauxeru" es pot atrevir a parlar d'"indocumentats"? De veritat que em sap molt greu que hi hagi gent amb tanta mala llet.


anónimo el 14/04/2008 a las 10:23 comentó:

EEEEEEEeeeeeeeeoooooo
Si los Samuels son la ostiaaaaaa, peazo concierto el sabado , menuda se lió, de verdad es q son ganas de tocar los ...
Rauxeru, no sé porque dices eso, pero recomiendo que vayas y los veas otra vez, porque la vez q tu dices te equivocarias de concierto.
Ten cuidado con tu karma que todo vuelve
un abrazoooooo


flamenquito el 15/04/2008 a las 00:33 comentó:

Pues yo los vi en el kgb y en el chillout de la carretera de terrassa y flipe...esta peñita promete.
Mucha fiesta, flamenquito bueno y un chorro de voz de la cantante que no veas!
En fin hay gustos para todos!


Txarly Brown el 28/04/2008 a las 14:45 comentó:

Esto es lo que han conseguido los politicos de
este país. Que cualquier INDOCUMENTADO amparado
en el anonimato de internet pueda opinar de lo
que no conoce. "Rauxero", aparte de mal educado
(en eso dale las gracias a tus padres, yo soy
padre y mi hijo de 3 años es mas educado que tu)
no sabes de lo que hablas. Es la ignorancia la
que os lleva a criticar, al igual lo llevais en
el ADN, seguramente vuestro lider os dará una
puñalada en cuanto os deis la espalda. Todos los
ignorantes teneis algo en común, la falta modales.
Que lástima.
Tx


anónimo el 25/05/2008 a las 22:36 comentó:

El que els politics fan real amic Txarly Brown es que estiguis hipotecat fins dels dents,visquis amb parella,tinguis criatures i que tot estigui tot en un ambient consumista.El teu tó al missatge li manca molt de criteri,perque de música no n´has parlat en absulut.
Si ets sabater pots dir quina sabata t´agrada perque saps del que parlas.La sopa d´all fa molt temps que esta inventada i amb aquest Bomb de rumbeta la critica per bé o per mal es innevitable.De música s´ha de sapiguer ven poc per fer un compàs de 4 per 4 i barejar de 4 a 6 acords majors o menors(això s´apren en 2 mesos),una mica de flauteta,bateria,congas una lletra enganxosa fins la medula(amb un estribillo que es repetira 4 cops minim) i a vendre´s com la coca-cola.
Aquesta formula màgica la utilitzan massa gent per mancança de recursus músicals,creativitat i desinformació músical ón l´estetica,el show i el bon rotllet prenen el primer lloc.Això es amb el que és fan calerons ara Txarly,amb la mateixa conducta consumista a la que aceptes amb orgull i a la defensiva.Quan parles de lider he pensat que al igual ets de ulta dreta,però lo pitjor es que barrejis el teu fillet per el mig de cualsevol comentari,suposo que aixì demostres els teus modals.
L´unic que han aconseguit els politics músicalment es que la pitjor música te la venguin com la millor i tu has picat fort.Quan aquesta gent tinguin un disc i el venguin a El Corte ingles el cim ja estara fet.Al corte ingles no hi ha musica amics!!el comsum li treu tot el pes artistic i això pot tocar el nasos a mes d´un educador musical.
Segueix consumint,enganyan-te,desinforman-te que les buxaques s´ompliran de calerons dels ramats indocumentats.Abans era la maquina i com les modes pasen rapit ara la nova rumba de corral.M´encanta la rumba,però la cultivada.Lo gracios és que in indocumentat et digui indocumentat.Expresarse es llibertat...no sigueu tan nazis.
Juas!!!i salut!!


Txarly Brown el 26/05/2008 a las 11:38 comentó:

En resposta al Anonimo del 25/05/2008:
De música no he parlat ja que de música no parlava el missatge del tal
"Rauxeru el 10/04/2008 a las 20:42" i era al que jo contestava, no pas a tu. Temà: "de música s'ha de sapiguer ven poc per fer un compàs de 4 per 4". Resposta: JA, ja, ja, ja. Si mestre?. Ja, ja, ja, ja... ja se qui deus de ser tu... Si, conill de bosc, "soc el marià rajoll i als BARATOS com tu m'els menjo", ja, ja, ja... Si no et molan els Samuel L. Rumba, escull qualsevol altre estil i opina. Aquesta es la meva llibertat d'expressio !!!. Ja, ja, "ANONIMO" !!, ja ja Anónimo vol dir que no ets ningú??. Benvingut i gracias pel teu comentari. Qui ets? Ningú. Pel que veig, saps escriure pero no saps lleixir. El que els polítics han demostrat es que cualsevol mentider amparat en l'anonimat opini, COM TU. I aquest es el teu cas. Opina ignorant, opina. T'agrada la rumba cultivada??? a on? Ves home ves.... intelectual barato.


lucia nebreda el 27/05/2008 a las 15:32 comentó:

joder como està el patio!
Antes de nada pediros que no perdamos la educación porfavor ;)
Una vez dicho esto queria responder a la frase:
anónimo el 25/05/2008 a las 22:36 comentó:
De música s´ha de sapiguer ven poc per fer un compàs de 4 per 4 i barejar de 4 a 6 acords majors o menors(això s´apren en 2 mesos),una mica de flauteta,bateria,congas una lletra enganxosa fins la medula(amb un estribillo que es repetira 4 cops minim) i a vendre´s com la coca-cola.

De verdad te has dignado ha escuchar Samuel L. Rumba?
Estoy completamente deacuerdo contigo,en que hay saturación en el panorama rumbero barcelonés, la peña toca 4 acordes en plan pum chaca pum y le llaman rumba, y en efecto es rumba pero de una calidad pesima y muy poco trabajada.
Però no estoy ni mucho menos deacuerdo contigo cuando dices que Samuel L. Rumba esta dentro de ese tipo de grupos "facilones"
Escuchatelos otra vez, pero bien... escucha la armonia y los arreglos para las guitarras, escucha la voz de yolanda (la vocalista) y escucha tambien que no todo son 4/4 sino que tambien hay 3/4 bulerias y demás.
Es más por lo que veo en Próximos conciertos, este sábado estarán en st Quirze del Vallès tocando...te animo a que vayas (cosa que yo haré) y que los analizes otra vez amigo/a.
Un abrazo;
Lucia Nebreda


Fernanda Alonsa el 29/05/2008 a las 00:33 comentó:

Ole esos ánimos pa los Samuels!!!
Anónimo: que lástima que no puedas vivir la complicidad, las risas, el esfuerzo, la creatividad, las noches de bar, las bromas, las caras, y la amistad de aquellos que en 2 meses han aprendido a hacer compás de 4/4, 3/4, 6/8, 5/2, 40/89 o lo que les salga de la polla, i que son capaces de currarselo con humildad y ganas, y aportar aquello que sienten y compartirlo. Me la pela el mercado musical, el corte inglés, la música mierda y la sinfónica de Berlín. Gracias a todos los Samuels por los momentos vividos y las ganas que ponen, por no ser un producto catalogable y ser personas. UN BSAZOOO Y PALANTE!!!


anónimo el 29/05/2008 a las 14:47 comentó:

a que hora tocais el sabado sabadete en st quirze???


La Increible Cabaretera el 08/06/2008 a las 04:53 comentó:

A mi lo unico que no me mola de los samuel és el peinado del Helios. No estava más guapo com melenas???
En fin... A quien le importa la música teniendo idolos sexuales a los que referenciarse. Yo a ti te hacia un 6/9 guapeton...


Tu sabe el 08/06/2008 a las 04:56 comentó:

Que tienen esos besos bajo la llubia que me vuelven loco... Muy poquito a poco...


helios el 08/06/2008 a las 22:34 comentó:

Hola increible cabaretera soy helios de Samuel L. rumba.
Las muchachas me adoran, soy un idolo sexual y lo noto en cada concierto, las chicas enloquecen a mi paso y caen rendidas a mis brazos. Tengo 150 bragas y 500 tangas en mi colección pero que sepas que siempre habrá un hueco para ti en mi enorme y cariñoso...corazón.
He dicho.


Helios el 09/06/2008 a las 23:04 comentó:

Realment, no sé per què la gent s'aburreix tant com per fer-se passar per un altre a l'hora de respondre comentaris, és bastant innecessari. Però buenu, com no puc fer res en contra, si surten més helios "por estos lares", que el sentit comú dels lectors sàpiga destriar els falsos de l'inigualable jo.


Helios el 10/06/2008 a las 08:21 comentó:

Prou d'utilitzar el meu nom en va!


Calarumba el 12/06/2008 a las 22:00 comentó:

POR FAVOR, ¿¿¿Seria posible un mínimo de educación???

HEMOS TENIDO QUE BORRAR MENSAJES, PORQUE EL QUE LOS HA PUESTO, ESTA CLARO QUE ASI LO QUERIA.


Calarumba el 13/06/2008 a las 22:39 comentó:

Mensaje de disculpa para los verdaderos Samuel L Rumba:
(buu! nunca crei que iba decir algo asi! :-(

Creedme, es un problema lo de la identidad. De hecho, ya hace algún tiempo que queremos cerrar el tema de comentarios, porque es un poco rollo tal como està ahora. Seguramente haremos un foro "tipico", que es mas llevadero. Lo del anónimo no puede ser. Es una pena, pero que no se puede,..

Pero bueno, que lo que pasa es que vamos haciendolo todo al ritmo que podemos,

Asi que esperamos que querais disculparnos el incidente. porque es obvio que, como grupo, podriais reñirnos por permitir que pasesn este tipo de cosas,..

O sea, que lo único que podemos decir es que os debemos una disculpa: Samuel L Rumba se merece disculpas.
Esperamos que las acepteis !!

Por extensión, pedimos disculpas también a todos los que leeis este sitio web, por el infantil comportamiento de gente que por lo visto, se aburre demasiado,..


¡¡¡ un saludo a todos y que corra la rumba !!!


Rufi el 14/06/2008 a las 10:20 comentó:

Ole ole y ole desde sabadell y los samuels!!!!larga vida a ellos y su cantante que esta muy rica!!jur jur jur


anónimo el 30/06/2008 a las 17:57 comentó:

no veas amb el foro aqest!!! jajaja

aniré per parts.

al Rauxeru dir-li que té tot el dret del mon a dir el que pensa, i crec que no a faltat el respecte a ningú. Amb el comentari de que els indocumentats fan rumba-fusió no estic del tot d'acord. eL fusionar i inventar coses noves es senyal de sabiesa i d'innovació. una altre cosa es q t'agradi la rumba pura com em pasa a mi.

despres, al LLEST que diu que es facil fer un compas 4 per 4 i totes aquestes coses, dir-li que no tothom apren a fer un compás ben fet, ni fer un contra compás o fer el ventilador ben fet. aixó es porta dins i per mol que vagis a un lloc a apendre i que te l'ensenyi un amic, mai et surtira com un rumberu de neixement.


com a opinio personal, sempre humil i crec que amb respecte per a totthom, pensu que avui dia a tot se li diu rumba i aixo no pot ser.
estic fart de veure a gent que es pensa que fa rumba.
la verdadera rumba es la que practica per exemple PAPAWA. la rumba catalana pura i gitana.

att: un rumberu català de barcelona


LOS IMPAGAOS el 10/07/2008 a las 14:10 comentó:

OLE MIS SAMUELCITOS QUE WAPOS Y QUE BUENOS SON!!!! MUCHOS BESOS DE VUESTROS HERMANOS


anónimo el 20/07/2008 a las 23:04 comentó:

oLeee ese josee...

quina raó tens, la rumba gitana i si es catalana millor


oleg el 22/07/2008 a las 12:43 comentó:

doncs jo prefereixo les fusions ben fetes que els purismes, siguin de l'estil que siguin, ni de rumba, ni flamenc, ni jazz... per mi aquesta és la màgia de la música


Aurora el 22/07/2008 a las 19:00 comentó:

Para preparar un buen cola-cao:

Llenar un baso de leche (del tamaño que se crea más oportuno para la ocasión), pero no demasiado para que no se derrame. Acto seguido añadir la cantidad de cola cao deseada con una cuchara y remenar con la misma ejerciendo un gesto circular y rotatorio con la muñeca. Cuando la leche adquiere un tono marron és que la mezcla esta lista para tomar.

Gente, disfrutad la pequeñas cosas de la vida, no es necesario submergirse en debates interminables sobre la rumba, cada vez que leo los comentarios me aburro más...cada uno que haga lo que pueda, lo que sienta o lo que le rote, bueno o malo, eso és muy relativo. Ánimo a que no se pierda el tiempo criticando y se disfrute más de la música que és un ámbito muy libre y nadie está obligado a escuchar lo que no le gusta.

Un poco de sentido del humor, por favó!! que este mundo ya es bastante chungo


lorcis el 25/07/2008 a las 19:10 comentó:

A ver una cosa que no me ha quedado clara...
el gesto rotatorio de muñeca es en el sentido de las agujas del reloj? o al contrario? pasa algo si lo mezclas con alcohol? te puede pasar algo si en el momento que estas preparando el cola-cao te atropella un tren? a que temperatura se debe poner la leche pa' que no queme? la cuchara ha de ser pequeña o grande? jodé! é q no é lo mihmo!! y lo más importante, mientra remena er colacao se puede componer una oda al escorpí ensopí? juasjuasjuas

vaya follon, no? me paese que me voy al ba' y me pido un cacaolá

(de todas formas gracias aurora por la receta, te quiero)


jansession el 29/09/2008 a las 04:45 comentó:

punkis rumberos y de corazón!!!!

con ganas y humildad llegas donde te apeteze!!!!

arriba esos samuel!!!!

un abrazo!!!


jose el 18/11/2009 a las 15:53 comentó:

Alguien para el concierto? Van a estar en Barcelona http://barcelona.kedin.es/event/54160/samuel-l-rumba-en-directo?source=mm



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)