Rumborrachera


Rumborrachera

A principios de 2005 en un lugar de Badalona, Arturo Molina jr. cón su cajón y Javier Primperán con su guitarra tuvieron su primera experiencia artística.

Tras el abrumador impacto de su éxito, el joven dúo decidió emprender un viaje a través de los lugares más variopintos descubriendo así su verdadera vocación en la vida, LAS FIESTAS LOCAS, LAS VERBENAS PACHANGUERAS Y... ...LA MÚSICA... Forman Rumba Rachada con lo que encuentran a su bajista Hector Madel Man, y con esta banda llegan a grabar una maqueta con una muy buena acogida si se tiene en cuenta la brevedad de la formación que decide deshacerse en septiembre de 2005 tras 6 meses de funcionamiento.

Al disolverse, tres de sus miembros deciden iniciar un nuevo proyecto que mantenga el matiz rumbero fiestero que les caracteriza a la vez que exploran nuevos campos (musicales) Así, Arturo Molina jr, Javier Primperan y Hector Madel man van tocando por todos los bares y lugares donde les dejan hasta que al cabo de poco tiempo deciden aumentar la familia incorporando al monstruo de las 6 cuerdas Iván pepino..s y al bestia de la percusión Angelo Supermirafiori.

De esta manera, al juntarse estos cinco fieras especialistas en liarla gorda en los escenarios nació... RUMBORRACHERA que une el espíritu cachondo y alegre de la rumba con cualquier música que se les ocurra y que sepan tocar. Como Rumborrachera participaron en el disco "A PER LOCA" con su tema "O neno tesoira" con gran éxito en tierras galegas, de ello se derivo una actuación en la t.v. autonomica galega(TVG) en el programa "mundo verbena" y en el cd recopilatorio "NEOCALORRISMO X FIESTA volumen I" con el tema "Tus morros".

Este grupo ubicado en Badalona (Barcelona) tiene algunas raíces gallegas además de catalanas y quién sabe que más (por ejemplo Suez). Se caracterizan por ser especialistas en hacer que la gente se lo pase absolutamente bestial en sus conciertos.

Actualmente se encuentran en el proceso de creación de su primer disco como RUMBORRACHERA de titulo "RUMBA,SEXO & DISTORSION"(que esperamos que os guste) combinando esto con una lista incesante de conciertos a lo largo de todo el territorio local y nacional esperando que cualquiera de vosotros se decida a ir a verlos y acabar esa fiesta alegre de haber disfrutado de las buenas energías que desprende el grupo.

Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)