Rumba Tarumba


Rumba Tarumba

RUMBATARUMBA

RUMBATARUMBA es un grupo de rumba catalana especialistas en fiestas y cachondeo en general, formado en Abril de 2008 fruto de la inconsciencia de Ramón Grau-Guinot y Toni Pelegrín (Los Manolos, Los Elásticos) y la falta de escrúpulos de Pera Zelig y Félix Sepúlveda (The Blues Bordes de Artés).

Obsesionados en cumplir una misión divina que no son capaces de recordar con claridad quien se la encomendó, se proponen pasar de rosca del todo a la Rumba Catalana. Para ello, se empeñan en aplicar sistemáticamente una contraindicada mezcla de ventilador y distorsión a cualquier canción que se les pase por delante.

Por el momento, no consiguen gran cosa más que hacer bailar a la gente,.... ¡¡¡ aprovéchese !!!

(Extraido de un artículo Paco Pulitzer)

Nadie esperaba, después de tanto girar, que el mundo se detuviese en este punto fundamental, donde hombres y mujeres se lo pasan fenomenal y en el que la Rumba manda por encima de lo demás. La gente pide escuchar algo que sea moderno y que sea natural, ese género divino, que es la música del pueblo con la que baila la gente.

RumbaTarumba, son la rumba y el tango, son el jazz y el Rock and Roll. Son la música tropical, y se han presentado en el instante más divertido de la reunión.

El baile está aquí de nuevo! RumbaTarumba, a los que el tiempo les transformó poco a poco, en su victima y aliado, son los mismos de antes que, teledirigidos con la mente en el absurdo, buscan el norte y piden hablar.

Afinados con el cosmos, resurgen con nuevos brios, para alegrar a la humanidad. Siempre saben donde están, han vivido lo que cuentan y demuestran con testigos que todo ello es verdad. RumbaTaRumba no son los ases del compas, ni gitanitos, ni morenos, son la bomba de neutrones, el artefacto mas peligroso, que mete ruido por los salones.

RumbaTarumba son pobres como una rata, pero disfrutan como un camello, son salaos como una sardina, pero trabajan como una mula. Hacer lo que les gusta, es su mejor vitamina. La RumbaTarumba, que solo la bailen los que juegan y pierden, después de entregarse.

Y es que, todos los gatos, son pardos y todas las rumbas son tarumbas.

(Parafraseando a Gato Pérez)

Llévate el juego SPANISH CHIRINGUITO para iPhone, con música de Rumba Tarumba!

 

Rumba Tarumba son: TONI PELEGRIN, RAMON GRAU, FELIX SEPULVEDA y PERA ZELIG.

Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Tarumba el 10/06/2009 a las 10:17 comentó:

ya se puede comprar el disco en Radio Chango:
http://www.radiochango.com/castellano/discos/Me-Estoy-Bailando-Encima.html


jose luis el 12/08/2009 a las 17:10 comentó:

visca la rumba catalana!!!!!!!!!!!!!!


anónimo el 08/05/2010 a las 11:22 comentó:

Muy buenos en el Salon del Comic :)


MARI el 21/04/2014 a las 09:48 comentó:

Hola soy Mari pertenezco a la Junta de la Casa Andalucia del Prat de Llobregat. El día 14 de junio como todos los años hacemos un Festival Flamenco como Entidad a nivel Municipio. Estariamos interesados en saber vuestra disponibilidad y tarifas. El tiempo sería de 1 hora a hora 1/2. Esperamos su respuesta. Saludos



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)