SALVAR TIBET, CONCIERTO POR LA PAZ - Chambao, Jarabe de Palo, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Gossos, Hotel la Paz y Loten Namling


Fecha de la noticia: 20/04/2009
SALVAR TIBET, CONCIERTO POR LA PAZ - Chambao, Jarabe de Palo, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Gossos, Hotel la Paz y Loten Namling

 

Chambao, Jarabe de Palo, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Gossos, Hotel la Paz y Loten Namling.

Fecha: 24/04/2009

Hora: 19h30 apertura puertas - 20h30 inicio concierto

Precio: (Anticipadas) 20 euros y 25 euros (en taquilla).

Lugar: (cambio de lugar)!! Razzmatazz 1 http://www.salarazzmatazz.com/

Provincia: Barcelona

País: España

 

Info:

El próximo 24 de abril Barcelona será el escenario del primer concierto en nuestro país en solidaridad con el TÍBET y por la PAZ MUNDIAL.

 Chambao, Jarabedepalo, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Gossos, Hotel la Paz y el artista tibetano Loten Namling residente en Suiza, ofrecerán 3 horas y media de música con el objetivo de divulgar la situación actual del Tibet y reivindicar medidas que garanticen los derechos fundamentales de su pueblo. El acto será presentado por la periodista Eva Perales.

SALVAR TIBET - SAVE TIBET - CONCERT PER LA PAU - CONCERT FOR PEACE pretende sensibilizar todos los públicos, especialmente al más joven, sobre la NO VIOLENCIA, el AMOR y la COMPASIÓN, valores defendidos por el budismo y su máximo líder, Tenzin Gyatso, XIV Dalai Lama y Premio Nobel de la Paz.

El concierto, organizado por la Fundació CASA del TIBET de Barcelona, tiene también el objetivo de recaudar fondos para ayuda humanitaria de los refugiados tibetanos en India.

El concierto se celebrará en la sala Razzmatazz,.. las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes, 16 de marzo, en la sede de la Fundació CASA del TIBET y por internet en las webs de Atrápalo, Red TiketMaster/ticktackticket, Telentrada, Fnac y Carrefour.

"Soy más de David que de Goliat, del respeto y de la libertad que del "por cojones". Y no me gustan los tiros ni los tanques. Porque aunque esté lejos y sean pequeños, lo que ocurre en Tibet es injusto, me apunto. ¡Apúntate tú también al concierto, la causa lo vale!". PAU DONÉS - JARABEDEPALO "Creemos en la soberanía libre del pueblo del Tíbet, creemos en los valores y la forma de vivir de un pueblo pacífico que transmite, como principal valor, "el amor" para todos los seres que habitan este mundo. Un pueblo que cree y vive en estos ideales da miedo al poder de los egoístas de este mundo. Free Tibet." GOSSOS

 
Presentación: Eva Perales

Fotos de personalidades que apoyan el evento: www.sostibet.com

Más información: Celine@chispas-music.net

Artistas

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)