Rumba Expresso presenta su disco “Rumba y Colorea” en las Barrakes de la Festa Major de Sabadell


Fecha de la noticia: 02/09/2009
Rumba Expresso presenta su disco “Rumba y Colorea” en las Barrakes de la Festa Major de Sabadell

 

Carlos Compota (NG La Banda, Lucrecia), Iván Santaeularia (Santi Auserón, Chakataga), Mati Pando (Planeta Tilde), y Marc Teclas (Andreu i els Rumberus, Sicomoro) amplían el plantel de buenos músicos del grupo.

 

El disco “Rumba y Colorea” se puede descargar de forma gratuita en la página web del grupo.

 

  

 

Sabadell, septiembre 2009. Las Barrakes de la Festa Major de Sabadell reciben el próximo viernes 4 de septiembre, a partir de las 23:00, la diversión y la buena música del directo de Rumba Expresso y su disco “Rumba y Colorea”. Los rumberos del Vallés, después de su concierto de 4º aniversario, celebrado durante el pasado mes de agosto, y la experiencia positiva con los músicos y amigos de “La Locomotora Rumbera”, amplían su formación de forma definitiva con músicos del calibre del cubano Carlos Reyes “Compota” (NG La Banda, Lucrecia), Iván Santaeularia (pianista en la última gira de Santi Auserón), Mati Pando (vocalista y compositora de Planeta Tilde) y Marc Teclas (Andreu i els Rumberus, Sicomoro).

La incorporación de estos músicos supone un paso adelante en la progresión de la banda, qué en sus 4 años de rumba, ha pasado de los conciertos en pequeños bares y locales a editar un disco (Rumba y Colorea, PAE 2009), qué se puede descargar de forma gratuita en la página web del grupo (www.rumbaexpresso.com), a actuaciones en la Sala Apolo, o el 14 Festival Benarrock de Benalúa. En la recta final de la temporada de conciertos del año, la valoración del grupo de este 2009 es positiva, como se refleja en las palabras de Toni Bautista “Palike” (percusionista de Rumba Expresso), “ a nivel personal he cumplido una meta, que es compartir escenario e integrar en el grupo a monstruos como Carlos “Compota”, y eso lo hemos logrado con un trabajo y una evolución como grupo visible y palpable, y que tiene a la buena música, la diversión personal y la diversión de quienes nos escuchan, como objetivo”.

El concierto de Rumba Expresso el próximo viernes 4 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, forma parte de la primera tanda de actuaciones y buena música que se celebrara la madrugada del viernes al sábado en las Barrakes de la Festa Major de Sabadell.

 

 CONTACTO

rumbaexpresso@gmail.com

daniellandry2001@hotmail.com

telf. 610450681

+INFO

www.rumbaexpresso.com (sección ARCHIVO MULTIMEDIA)

www.myspace.com/rumbaexpresso

http://www.calarumba.com/castellano/artistas.asp?id=60

www.terceravia.org/rumbaexpresso

Artistas

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)