Rumba Club arranca este juevos nada menos que con el gran CHACHO y Los IMPAGAOS.


Fecha de la noticia: 29/09/2008
Rumba Club arranca este juevos nada menos que con el gran CHACHO y Los IMPAGAOS.

Este jueves 2 de octubre, TOOS COMO UN CLAVO en la sala KGB de Barcelona, con fin de fiesta asegurada hasta las 5:00 con los DJ's TXARNEGO y TXARLY BROWN.

Esta semana vuelven a la carga las sesiones del RUMBA CLUB. Cada jueves en la sala KGB tenemos todos una cita ineludible con la rumba catalana en la más abierta de sus expresiones.

La sesión inaugural contará con las actuaciones de  CHACHO y Los IMPAGAOS.

Josep Maria Valentí -el CHACHO-, uno de los máximos exponentes de la rumba catalana, junto al rey Peret y el gran Pescailla, se presenta en su tercera cita con el público desde su reaparición este mismo año.

Este gran artista, editó 20 Ep's y 6 Lps entre 1967 y 1976 para EMI-Regal, Discophon y Ariola. Protagonizó el film "Con Ella Llegó El Amor" (Ramón Torrado, 1969) auspiciado por el éxito cinematográfico de Peret.

A finales de los 70, desapareció de la escena profesional musical, a raíz del decaimiento general de la rumba, pero ahora, con el resurgimiento de ésta, vuelve aclamado como "el mesias" de la rumba catalana para acompañar y validar a toda esa gran familia de nuevos rumberos que nos ha dado la entrada del siglo XXI.

La actuación de CHACHO por si solo es suficiente para acudir a esta cita, pero no podemos olvidar que también podremos ver a Los Impagaos, sin duda el grupo más laureado este año, cosechando simpatías y complicidades por allá donde va.

Los Impagaos que, a pesar de que algunos de los tradicionalistas de la rumba más radicales, podrían tachar de NO RUMBA, son sin embargo herederos de la rumba en su expresión más auténtica, LA FIESTA.

No podemos olvidar que desde los años 50-60, en la música han pasado muchas cosas, nada puede ser igual despues de Beatles, y los Sex Pistols, tienen que estar ahi dentro también, y los clásicos podemos estar orgullosos de que las nuevas hornadas de bandas jóvenes, partan de la rumba para derivar en lo que sea.

Tenemos ante nosotros un concierto que lo va a demostrar: uno de los grandes Clásicos, mas una de las bandas revelación de jóvenes tocarán JUNTOS también para que la fusión sea total.

Así pues, incitamos encarecidamente a todos los profesionales y aficionados de la rumba catalana a no perderse a este AS de la rumba EL CHACHO, y a unos de sus HEREDEROS LOS IMPAGAOS.

¡¡¡ ESTE JUEVES TOOS COMO UN CLAVO en el KGB. !!!
............... A romperse la camisa !!!!!!!

más info: (02/10/2008)
Rumba Club Inauguració - Chacho + Los Impagaos + DJ Txarly Brown
Barcelona
 

Las entradas pueden adquirirse ya en www.ATRAPALO.com 

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

anónimo el 02/10/2008 a las 10:46 comentó:

ahí nos vemos!!!


Johnny el 04/10/2008 a las 13:58 comentó:

Hola soy Johnny Tarraellas(Chipen).El proximo 17 de Octubre inaguramos en Barcelona CAN RUMBA, en la c/Aribau 124 .rumba catalana en directo . en vrebe os mandare el flayer informativo,para que esteis al corriente de su programación.
La inaguración sera apadrinada por Peret,y toda la rumba de Barcelona.
Que la rumba os acompañe.
Johnny Tarradellas (Chipen)



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)