Pep Lladó publica "Canciones para Loli" un gran disco de rumba lleno de ternura.


Fecha de la noticia: 07/06/2010
Pep Lladó publica "Canciones para Loli" un gran disco de rumba lleno de ternura.

“Andar contigo” es, antes que nada, una manera de seguir hablándole a Loli, mi compañera de viaje durante casi toda mi vida, que murió hace poco más de un año.

Compuse estas canciones por necesidad. Sin plantearme siquiera que alguna vez pudieran salir de la intimidad de nuestra casa. Pero llegó un día en que ahí estaban...compuestas, maquetadas, casi terminadas y tuve que enfrentarme al dilema de guardarlas para mí o darles un pequeño impulso para que volaran por sí solas.
Creo que fueron ellas mismas que decidieron volar.

Tengo un objetivo y un plan. El objetivo es compartir estas canciones con quien las quiera hacer suyas, tanto escuchándolas como colaborando en la grabación. El plan ahora os lo cuento:
De momento he maquetado los temas con un grupo de amigos y grandes músicos y ya están colgadas en mi web www.pepllado.com desde donde se pueden descargar gratuitamente.

Habrá más sesiones con nuevos músicos, cantantes guitarristas...que generarán nuevas versiones que se irán actualizando en la web, lo cual hará que “Andar Contigo” sea un proyecto vivo, en continua transformación.
Por ahora no me planteo llevar todo esto a un escenario o ni publicarlo en un disco al uso. Me apetece tentar a la suerte sin cumplir estas dos premisas tan “sagradas” en el tinglado de la música.

No sé donde me llevará este camino que he empezado, en el cual confluyen mi territorio íntimo y el profesional. De momento es una excusa perfecta para volver a abrazar a los viejos amigos y dejar una puerta abierta por donde puedan llegar los nuevos.


PEP LLADÓ

Pep Lladó nace en Argentona (Barcelona) el 14 de setiembre de 1961.
Cursó estudios de piano clasico en el Conservatori del Liceu de Barcelona con Pere González y jazz en el C.M.B.R. (Zeleste) con Francesc Burrull y Lluís Vergés.

En los primeros años de su carera combina los estudios con la colaboración con diferentes artistas como Guillermina Motta o Gato Pérez.

A partir de 1985 empieza su actividad como arreglista y productor.

En 1987 crea el sello discográfico Zebra y colabora con la compañía Divucsa como A&R.

En 1991 funda el grupo de rumba catalana AI AI AI, con el que ha editado cinco discos.

En el año 2003 publica su primer disco en solitario: “Fête”

En 2005 publica “Two Rivers, One world”

En 2008 produce el último disco del grupo AI AI AI “Lo més gran del món”

Artistas

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)