Nuevo disco de Gertrudis: TRIPOLAR


Fecha de la noticia: 12/03/2011
Nuevo disco de Gertrudis: TRIPOLAR
Gertrudis vuelve con más fuerza que nunca. Lo hace después de dos años sin actuar en Cataluña pero sí en el resto del estado y el mundo cómo: Índia, Alemania o Francia demostrando el porqué del éxito de su último trabajo: Gertrudis 500.

Llegan a los escenarios catalanes con un nuevo disco bajo el brazo: TRIPOLAR. El nuevo y tan esperado álbum estará en las tiendas el próximo 29 de marzo. Contiene 12 canciones en los cuales han colaborado artistas reputados en nuestro país como Oscar (Delafé y Las Flores Azules) o Roger Mas.

Las canciones de TRIPOLAR se podrán escuchar –antes que salga el disco- en dos ciudades: Vilafranca del Penedès (Forat del Pany), el viernes 25 de marzo y el sábado 26 de marzo en Vic (Disco VIG). Dos fechas que inician una Gira por Salas y Bares de Catalunya que pasará por ciudades como Manresa (31 de marzo- Sala Vermell); Rasquera (02 de abril- Lo Submarino); Barcelona (06 y 07 de abril- Sala Heliogabal); Terrassa (08 de abril- Sala Crossroads) y Tarragona (09 de abril- Sala El Cau). Dos de las fechas, Barcelona y Vilafranca del Penedès están a punto de agotar las entradas. Se pueden comprar en: www.gertrudis.com. Un disco que dará mucho de que hablar.


Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)