Noticia BOMBA! CALARUMBA.com ya tiene su versión en japonés


Fecha de la noticia: 20/03/2010
Noticia BOMBA! CALARUMBA.com ya tiene su versión en japonés

Calarumba.com ha llegado a un acuerdo con la promocionadora y Dj de Rumba Catalana en Japón, Hiroko -Ebita- Ebihara, para gestionar la versión de este sitio web en japonés. Todo un lujo para nosotros. :-)))

Por el momento se edita  en formnato blog, por razones de compatibilidad  técnica con el idioma japonés, pero en la próxima versión de calarmba.com, que será multiidioma, ya se incorporará esta versión japonesa, de forma integral.

http://calarumbanipona.blogspot.com/

Ebita vive en Barcelona, es Dj, es "agitadora social", y escribe sobre Rumba Catalana.

Podeis ver su último artículo en la revista LATINA, que es una revista musical de espectro latino para los amantes japoneses de esta música. Su fundación se remonta a 1952 (¡!) y, naturalmente, es una de las revista más antiguas de este ámbito en Japón.

http://latina.co.jp/cart/?category=journal&page=detail&code=Magazine-201003

Ebita también participa en la vesión japonesa de la web de conciencia social y mestizaje Radio Changó (http://orphee.jp/radiochango/).

Es la responsable de la versión en japonés de la web del FORCAT (Foment de la Rumba Catalana), : http://www.forcat.org/jap/index_jap.php

Recientemente, ha traducido al japonés y participado en la grabación de la rumba "Genkina Shinin" (estaba tomando sake)"El muerto vivo", Incluida en el CD "Me estoy bailando erncima" de  Rumba Tarumba (http://www.rumbatarumba.com/), que puedes escucharla aqui, mas abajo, en la seccion multimedia de esta misma noticia.

Enlaces

 

Audio

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)