LOS IMPAGAOS ganan el 43 Festival de Música Joven de Andalucia en la categoría de FUSION.


Fecha de la noticia: 05/08/2008
LOS IMPAGAOS ganan el 43 Festival de Música Joven de Andalucia en la categoría de FUSION.

Estando todavía reciente su triunfo en el concurso JOVENES CASHORROS del III CERTAMEN DE NEOCALORRISMO, este pasado fin de semana, segun nos cuenta el propio grupo, lo han pasado genial en Alhama de Granada donde se celebraba el 43 Festival de Música Joven de Andalucia y fueron seleccionados junto a La Caja Negra y Arábiga para participar en la final de la categoría de fusión.

La gran noticia saltó a las 4 de la madrugada cuando se falló el  premio. El grupo, que no para de ganar certámenes y de convencer al público alla por donde actua, participará como invitado el año que viene en el siguiente edición del festival.

LOS IMPAGAOS nos han contado sus impresiones sobre el festival:

“Aunque fuimos pa Alhama de Granada con la única intención de pasar un buen fin de semana y vivir una gran aventura, nunca está de más un reconocimiento......olé!! Y aún más cuándo los grupos con los que compartimos escenario son tan buenos como demostraron los de La Caja Negra y Arábiga. Pero lo mejor de todo fué el cariño de la gente, el trato de la organización y la misma como tal, que fué impecable; las azafatas, más guapas y amables no podían ser; los y las camareras de la barra libre, la jarana que se montó después del concierto hasta pasado el amanecer.... el festival en general se merece un sobresaliente.
Mención especial a la gran noche que pasamos en un chiringuito de Torrevieja, donde paramos de camino. Nosotros pusimos la música y ellos la bebida, el resultado fue un fiestón en mayúsculas al laíco del mar que se alargó hasta ver el sol.... ojalá todas las noches fueran así!"


¡¡¡  DESDE CALARUMBA, FELICIDADES  !!!


Links a la noticia:

Alhama Comunicación,

La Opinion de Granada

Ideal.es

Artistas

 

Comentarios

anónimo el 25/08/2008 a las 22:23 comentó:

Eooo esos impagaos, que no se puede aguantar el arte que tienen !!!
buen merecido el premio!!



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)