La Pegatina cuelga el cartel de "sold out" para la fiesta final de gira "La Contxi Tour" en el Apolo de Barcelona


Fecha de la noticia: 18/10/2008
La Pegatina cuelga el cartel de "sold out" para la fiesta final de gira "La Contxi Tour" en el Apolo de Barcelona

LA PEGATINA PENJA EL CARTELL DE "SOLD OUT" A L'APOLO

Deu dies abans de la festa final de gira que La Pegatina ha preparat pel 23 d'octubre a la Sala Apolo de Barcelona, el grup està orgullós d'informar que n'han venut totes les entrades. Malgrat no disposar de discogràfica ni tan sols d'una promoció com les d'altres grups, els de Montcada han aconseguit ser la revolució d'aquest 2008 en l'àmbit de la rumba i del mestissatge gràcies a l'enorme expectació que ha anat creant durant aquest temps el seu disc debut, "Al Carrer!", del qual han venut ja 4000 còpies i més de 150.000 descàrregues a través d'internet. Després d'aquesta data senyalada pel grup, es posaran a gravar el que serà el seu segon disc, que sortirà a la venta a partir del febrer vinent, aproximadament, amb col·laboracions molt destacades i un so més acord amb el seu directe, que ha aconseguit enamorar tot el públic jove de Catalunya a base de molta energia, frescura i molta interacció.

Si voleu assistir a aquest concert en qualitat d'acreditats de premsa, sisplau envieu-nos un e-mail a l'adreça lapegatinapress@gmail.com indicant-nos el mitjà en què treballeu. El concert començarà a les 20:30 a la Sala Apolo de Barcelona. Gràcies.


FIN DE GIRA “LA CONXI TOUR 2008”
El 2008 ha sido, sin duda, el año de La Pegatina. Este grupo de jóvenes se ha convertido en toda una revelación gracias a la difusión de su primer trabajo discográfi co, “Al Carrer!” (2007). Su sonido fresco, callejero y sin complejos les ha llevado a ser una de las nuevas sensaciones del mestizaje rumbero emergente  en la periferia de Barcelona.

Gracias a las más de 150.000 descargas en Internet de su ópera prima, la gira del 2008 (La Conxi Tour) les ha llevado a tocar a Madrid,  País Vasco, Galicia, Andalucía, Alicante e incluso a Suiza, donde causaron un gran  impacto, gracias a lo cual se han visto immersos en numerosas ofertas para tocar en Europa. En Catalunya, de donde proceden, han dado el primer paso para convertirse en la banda con más proyección, incluso han  participado en festivales tan importantes como el Etnival de Girona, la Telecogresca o la primera edición del Festín Canibal.

El directo que caracteriza La Conxi Tour ha  sido producido por el bajista de Radio Bemba, Gambeat, quien ha trabajado con otros grupos como Che Sudaka, La Kinky Beat o Los Rabanes. Gambeat ha participado en “Al Carrer!”, como también lo han hecho otros artistas de la talla de Che Sudaka o Manu Chao, entre otros.

Otro de los aspectos  a tener en cuenta de La Pegatina es la fi losofía de la autogestión. Ellos se producen, se editan, se distribuyen y se promocionan. Gracias a ello no han perdido aún el contacto con el público, lo que   les hace ser gente muy cercana y humilde. La Conxi Tour culminará su trayectoria el 19 de Octubre en la sala    Galileo Galilei de Madrid y el 23 de Octubre en la Sala Apolo de Barcelona, conciertos en les que se contará con numerosas colaboraciones. Después de esto, La Pegatina se pondrá a grabar el que será su segundo disco,  donde  se refl ejará el enorme trabajo hecho desde la salida de su primer trabajo.

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)