¡¡¡JALEO REAL DE GIRA EN CHILE!!!


Fecha de la noticia: 05/11/2008
¡¡¡JALEO REAL DE GIRA EN CHILE!!!

Los rumberos más canallas participarán en el festival del día de la música de Chile, colaborando en la reivindicación “Por un trato Justo”                                         

Santiago de Chile, Temuco, Chillán, Concepción... no se trata de una nueva ruta de viaje en tierras volcánicas que os proponemos para diversificar los servicios en tiempos de... en estos tiempos. Se trata de nuestros particulares volcanes catalanes, los rumberos JALEO REAL, que después de su gran éxito en Québec, vuelven a cruzar el Atlántico para exportar su rumba, mas canalla y divertida que nunca, esta vez a Chile.


El segundo disco de JALEO REAL, a punto de entrar en erupción,  será  presentado  en primicia en estas ciudades. Canciones que cuentan historias de amores y desamores, cantan a la cotidianidad y a los placeres de la vida, rumba catalana mezclada con flamenco, ritmos hip-hop, rock&roll, reggae, samba, bossa, disco y drum & bass. O lo que es lo mismo... La rumba de combate, más ardiente que nunca.

Los “jaleitos”, que así se hacen llamar cariñosamente, han paseado su primer disco “Pichica” (ventilador-music 2005) y su espectáculo rumbero, por festivales, salas y bares de Cataluña, España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, República Checa y fuera de Europa como Lahore (Pakistán) y Québec (Canadá).

Cinco actuaciones previstas cuya primera será ofrecida en la capital junto al grupo LA MANO AJENA, banda que recoge desde la contemporaneidad los mundos sonoros de antaño y que  incorpora en su trabajo un repertorio tradicional cantado en diversas formas lingüísticas: romané, yiddish, hebreo, francés y español.

La siguientes actuaciones tendrá lugar en Chillán, Temuco y Concepción, culminando la gira en el festival del Día de la Música “ por un trato justo” - Para luchar contra la implantación de normas injustas que amenazan con un retroceso en la protección de los artistas de nuevo en Santiago De Chile. 

Fechas de la Gira;

18/11/2008   Jaleo Real - Gira Chile 2008 - Concierto 1 (Santiago de Chile - Chile)
20/11/2008   Jaleo Real - Gira Chile 2008 - Concierto 2 (Temuco - Chile)
21/11/2008   Jaleo Real - Gira Chile 2008 - Concierto 3 (Chillán - Chile)
22/11/2008   Jaleo Real - Gira Chile 2008 - Concierto 4 (Concepción - Chile)
23/11/2008   Jaleo Real - Fin de la Gira Chile 2008 - "Por un trato justo" (Santiago de Chile - Chile)

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

anónimo el 06/11/2008 a las 11:08 comentó:

La rumba se extiende por el mundo!
Suerte Jaleo, a liarla bien fuerte.


anónimo el 10/11/2008 a las 20:01 comentó:

ahi esta, salu jaleito como la rumba no hay na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mirkore el 18/11/2008 a las 20:15 comentó:

donde sería lo del "DIA DE LA MÚSICA POR UN TRATO JUSTO"???? es la unica opción que me queda para ver a JALEO REAL en chile....si saben les agradecería


anónimo el 18/11/2008 a las 21:48 comentó:

en la ficha del concierto dice:
Fecha: 23/11/2008
Hora: 15:00
Lugar: Metropolitana de Santiago
Provincia: Santiago de Chile
Como fin de gira actuación especial dentro del marco del Día de la música “Por Un Trato Justo”.


mirkore el 19/11/2008 a las 16:41 comentó:

pero el lugar exacto??? , "metropolitana de santiago" es toda la ciudad de santiago de chile y sus localidades.

si tienen el dato del lugar se agradecería...

de todas maneras vale por la respuesta


anónimo el 20/11/2008 a las 00:19 comentó:

si por favor donde essss el conciertoooo


Calarumba el 21/11/2008 a las 11:51 comentó:

çSentimos no poder dar mas información de los conciertos,.. es lo que nos dan...
Estos conciertos los gestiona www.aie.es
si conseguis mas información ahi,..
de todas maneras gracias por vuestro interes


Lau el 21/11/2008 a las 13:49 comentó:

Hola! Aquí tenéis algo más de info. sobre los conciertos que quedan de los jaleito en Chile.
21 /1108 - 22.30h - La Bodega del Pala - CHILLÁN -CHILE (Donde Jaleo Real anuncia que desordenará la clásica picada chillaneja de La Bodega del Pala (c/ Flores Millán, 31, a las 22.30 horas. $1.000).

22/11/08 - 23.30h - Bar Almendra - CONCEPCIÓN – CHILE – (C/ Rengo, 1624, a las 23:00 horas, $3.500).

23/11/08 - 16.45h - Día de la música “Por Un Trato Justo” - SANTIAGO DE CHILE (De este no me han pasado más datos).

Lo organiza AIE - AIE Latino, por lo que os recomiendo que visitéis la página: www.aie.es

También info. relacionada en www.myspace.com/jaleoreal o www.myspace.com/ventiladormusic

Os paso algunos links de medios de Chile donde hablan de estos conciertos y detalles de donde tendrán lugar:
http://www.laopinon.cl/admin/render/noticia/17683
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=330782
http://www.vtr.com/musica/DetalleNoticia.php?IdNoticia=882
http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=447002

A la espera de obtener más info. sobre el 23...
Saludos,
Lau


anónimo el 21/11/2008 a las 19:52 comentó:

El martes 18 se presentan en vivo junto a Los Trukeros y La Mano Ajena en una fiesta cara-cara entre cueca brava, rumba callejera y fusión gitana, en la Sala SCD Bellavista (Sta. Filomena 110), a las 20.00 horas y con entrada liberada.

Al día siguiente se presentará en la Estación Quinta Normal de la línea 5 del Metro, desde las 17.00 horas con entrada liberada. El jueves 20 de noviembre llevará su música a Temuco en un presentación en el Pub Vulcano (San Martín 980, a las 22.30 horas, $5.000 c/cover) y el viernes 21 será el turno de actuar en Chillán, donde Jaleo Real anuncia que desordenará la clásica picada chillaneja de La Bodega del Pala (Flores Millán 31, a las 22.30 horas. $1.000). Jaleo Real cerrará su gira chilena en Concepción, el sábado 22 de noviembre en el Bar Almendra (Rengo 1624), a las 23:00 horas ($3.500 c/cover).