iCatRumba nuevo canal exclusivo de rumba catalana en iCatFM


Fecha de la noticia: 28/04/2013
iCatRumba nuevo canal exclusivo de rumba catalana en iCatFM iCat.cat reordena sus canales musicales temáticos con el estreno de su web.
Nace 'iCatRumba',el primer canal dedicado a la rumba catalana y a todos sus géneros relacionados. Desde la rumba original hasta los últimos movimientos que la fusionan con otros estilos musicales.Los antiguos canales 'musiCatles' y 'mediterràdio' se transforman en el nuevo, 'iCatMon',el canal de las músicas del mundo desde un punto de vista urbano y actual.El canal para descubrir la variedad cultural del planeta con músicas mestizas que beben de las raices sin renunciar a las sonoridades del momento.
La oferta de canales musicales es completa y los ya conocidos 'totCat', el canal dedicado exclusivamente a la escena musical en catalan y a sus referentes, 'iCatjazz', la emisora que integra la escena jazzística catalana, las novedades internaciones y el jazz clásico, y 'iCatTrònica', el canal de electrónica de calidad, con presencia de la producción catalana y del más relevante de la escena internacional.
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)