Fin de fiesta Neocalorrismo 2007


Fecha de la noticia: 17/12/2007
Fin de fiesta Neocalorrismo 2007

Noticia enviada por El Equipo de RUMBA TUNNING

Es bien sabido por todos que se acerca la navidad y entre otras pesadillas llega la cena de empresa. Parece ser que no es suficiente que se esté todo el año aguantando los discursitos del jefe, o del jefe de equipo, o de la encargada... Tampoco es suficiente codearte con compañeros que en cuanto te das la vuelta te apuñalan... ¡No es suficiente! Y por eso, llega el día de la cena de empresa.

Pues desde RUMBA TUNNING te decimos que eso es porque tú quieres, porque si decides mandarlos a todos con viento fresco hemos preparado para vosotros el FIN DE FIESTA NEOCALORRISMO 2007.

Después de un año 2007 con la Pirámide de Maslow al revés, lleno de alegrías y reconocimiento pero aún con los bolsillos vacíos te proponemos un doblete de infarto. Algo así como un Wintercase a nivel de Rodalies y con el apoyo expreso del Ministerio de Fomento para que no fallen las comunicaciones y puedas acudir...

Empezaremos el jueves 20 de diciembre en el Apolo 2, en BCN y contaremos con los inigualables JALEO REAL presentando en directo los temas de lo que será su próximo disco y que además están de celebración de su 5º aniversario como banda.

Después, nuestra apuesta de la temporada: desde Madrid y en su primera visita a nuestra querida ciudad RAICES Y PUNTAS. Con sólo dos o tres maquetas, Sharly García y los suyos son los máximos exponentes madrileños de ese batiburrillo de influencias que hace unos años nos dio por llamar Neocalorrismo. Oirás hablar de ellos el próximo 2008 si no vienes a escucharlos este 2007.

Y para continuar, el día 21, viernes y en L'Hospitalet, una de las ciudades con más arte del Área Metropolitana, reuniremos en la Sala Salamandra a las fieras de Gràcia, después de todo un año preparando su primer disco mano a mano con K-Industria. Ellos son los PANTANITO y vienen directos al cuello, presentando disco y cambios de formación.
Después, la gloria de L'Hospitalet; LA FAMILIA RÚSTIKA, con un Dani Txarnego cada día más grande... Más o menos como las solapas de las camisas que gasta en directo. Esta gente está ya para disco y posiblemente lo empezarán a grabar en el 2008. Mientras tanto disfrútales en directo porque su mezcla de Gato Pérez, Latín Power y “doityourself” no tiene desperdicio.

Los precios de las entradas serán comunes para las dos salas y lo más populares que hemos podido para una ciudad tan impopular como la nuestra: 8 € anticipada (Etnomusic y Gong Discos) y 10 € en taquilla para cada concierto. Pero te aseguramos que la fiesta está asegurada y que habrá gratas sorpresas.
Y no es broma.

En fin, que te esperamos.
Nosotros si que cuidamos de tu salud mental y no tus jefes y compañeros...
Puedes ampliar esta info, descargarte el cartel y los temas de los grupos o bien en las
webs y spaces de cada banda o en
www.myspace.com/neocalorrismo o www.neocalorrismo.net

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)