Exposición de Ai Ai Ai


Fecha de la noticia: 22/04/2013
Exposición de Ai Ai Ai

Ai Ai Ai ha sido uno de los grupos referentes de la rumba catalana, con una apuesta clara por el uso y fomento del catalan.Con una trayectoria extensa, su historia se puede repasar a traves de una exposicion fotográfica. 

El grupo, que se reencontro en el año 2007,despues de una larga parada, lanzaron su último disco el año siguiente, con el título "Lo més gran del món". El año 1991 se dieron a conocer con su primer album, llamado "Això brama".

Exposición fotográfica que repasa la trayectoria de la primera formación de rumba
catalana que fue una apuesta íntegra y decididad por la lengua del país. La muestra incluye fotografias de todas las épocas y formaciónes de la banda, ademas de las portadas de todos sus trabajos discográficos. La exposición quiere poner en valor los artistas que han optado por el catalan en la rumba, una músicapopular de nuestro país que ha sido capaz de traspasar fronteras de todo tipo: sociales,geográficas i tambien linguisticas. Ai Ai Ai se presenta como un modelo a seguir por las jovenes generaciones de músicos catalanes.


Organitza: Forcat. Foment de la Rumba Catalana/CMCPSA

Entrada Gratuita

Horario:de Martes a Viernes de 17:00 h a 21:00 h

 

Para mas información: Aquí

 

Artistas

 

Comentarios

rafalito el 22/04/2013 a las 15:17 comentó:

ENS FARA MOLTA IL.LUSIŇ QUE LA GENT QUE NO VA PUGUER VEUREL.LA AL C.A.T , PUES QUE PUGUIN VEUREL.LA ÁRA , Salut i Rumba Catalana a topeee


Worldfree4u el 13/11/2015 a las 20:53 comentó:

Worldfree4u



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)