El Tio Manuel y los sobrinos: es el nuevo proyecto de Manuel Malou


Fecha de la noticia: 22/05/2011
El Tio Manuel y los sobrinos: es el nuevo proyecto de Manuel Malou
Manuel Malou es uno de los grandes renovadores de la rumba. El 2011 arranca con su nuevo disco "Todo por la rumba" junto con su banda de músicos a los que él llama sobrinos, formando "El Tio Manuel y los sobrinos". La carrera musical de Manuel comenzó a los ocho años en París como "Lolito". Apenas tenía quince cuando en dúo con su hermano obtiene un gran éxito dentro y fuera de España con la rumba ¿Qué pasa contigo tío? bajo el nombre de "Los Golfos" (RCA 1976). Aquel "saludo" se convirtió en una expresión popular que marcó toda una época... desde entonces nunca ha dejado de estar activo ya sea componiendo para otros artistas, produciendo, haciendo música para el cine, remixes y proyectos discográficos en grupo y en solitario.

Manuel es un pionero indiscutible del mestizaje de la rumba mucho antes de que este concepto estuviese de moda
, sin embargo, en este nuevo proyecto vuelve a sus orígenes rumberos grabando incluso 35 años después, una nueva versión de aquel ¿Qué pasa contigo tío?. Este es un disco de rumba "rumba sin aditivos" rumba que suena fresca y acústica.

El nuevo disco es una producción de PAPI RECORDS dirigida por Manuel Malou, grabado en PAPI RECORDS por Manuel Malou y en Sur Club por Ismael Guijarro. Varios artistas han colaborado desde sus Homes estudio en Barcelona, Palma, Lisboa, París o Sevilla. Ha sido mezclado en Sur Club y TKTK por Marcos Rozas y masterizado en LOS VALLES por Marcos Rozas.

Puedes encontrar más información del disco en nuestra ficha:

http://www.calarumba.com/discos/todo-por-la-rumba.html

Cómpralo en:
iTunes

Artistas

 

Audio

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)