El Puchero del Hortelano edita un doble CD-DVD en directo grabado en Madrid, Barcelona y Granada


Fecha de la noticia: 29/01/2009
El Puchero del Hortelano edita un doble CD-DVD en directo grabado en Madrid, Barcelona y Granada

 Pocas bandas pueden presumir de colgar el cartel de “no hay entradas” en tres de las salas más importantes del país (Apolo – Barcelona, Caracol – Madrid y Tren – Granada). Alrededor de 3.000 personas disfrutaron de un directo arrollador de más de dos horas, de esos emocionantes directos se han seleccionado un total de 25 temas que ahora ven la luz en formato digipack de Doble CD + DVD, recogiendo así los mejores temas de su larga trayectoria que se han visto reflejados en sus cuatro discos editados desde el 2000 hasta el 2008 (Aficiones – Once temas de Conversación, Candela, y Harumaki) discos que han vendido más de 20.000 copias y ¡¡han sido descargados casi 300.000 veces!! de su pagina oficial www.elpucherodelhortelano.com , canciones que han sonado en el Cine (Siete Vírgenes – 2006, La buena voz – 2007…), han sido incluidas en variados recopilatorios (Carácter Flamenco v. I y II – Discmedi, Solidarité Guatemala – Sabor Discos France,…),  han sido editadas en Francia bajo el sello Mosaic Music France, y en México bajo el sello Alebrije Producciones de la mano de Alejandro Colinas, que ha trabajado con David Bowie, Tito Puente o Mecano, entre otros. Canales de RTV como Sol Música (más de tres meses en lista) Tve1 (Repor) Tve2 (Los conciertos de Radio 3) Canal Sur Rtva (Fiesta TV), Canal Fiesta Radio, Radio Tele Taxi … han apoyado a la banda desde sus comienzos.

 

EL PUCHERO DEL HORTELANO – “DIRECTO” , así se presenta este DOBLE CD + DVD que contiene un directo en audio de 25 temas, y un DVD documental con los mejores momentos de su “Fin de Gira 2008”, (temas en directo con las colaboraciones de Chico Ocaña, África Gallego, Maui, y Ana Cali, entrevistas, tomas falsas, extras,…) dirigido y realizado por Carlos Guerra, donde muestra el mundo y la vida de este singular grupo. Un regalo para sus numerosos seguidores y para los que aún no han disfrutado del encanto y la fuerza de unas canciones que enganchan a la primera escucha.

 

EL PUCHERO DEL HORTELANO – “DIRECTO” será editado bajo el sello Aficiones Records, y verá la luz el 10 de marzo. Estará disponible en tu punto de venta habitual por un precio que no te rascará más los bolsillos.

 

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)