El gran “EL CHACHO” reaparece este próximo viernes 23 de Mayo en el III Certamen del Neocalorrismo en Barcelona.


Fecha de la noticia: 23/05/2008
El gran “EL CHACHO” reaparece este próximo viernes 23 de Mayo en el III Certamen del Neocalorrismo en Barcelona.

A no perderse!!

La gente de Rumba Tunning y Txarly Brown han conseguido que este viernes 23 de Mayo, sea una fecha histórica para la Rumba Catalana!!  Los Impagaos, Maui y Los Sirénidos, Raices y Puntas + Papawa, completan esta edición.

Hay que verlo para creerlo: Josep Maria Valentí, alias "Chacho", que compartió espacio y tiempo con "el Pescailla" y Peret, pero no su desmesurada fama, reaparece ahora en 2008, en el marco del  III Certamen del Neocalorrismo.

Este certamen anual se afianza como principal termómetro de la salud de la rumba en Barcelona, y para ello conforma, como ya es costumbre neocalorra, un ambicioso cartel rumbero que incluye desde grupos jóvenes que despuntan hasta artistas de sobrado prestigio.

 

Asi, en esta edición, podremos disfrutar con LOS IMPAGAOS, ganadores del concurso de maquetas on-line “JÓVENES CASHORROS 08”, con MAUI Y LOS SIRÉNIDOS, desde Granada, pasando por los madrileños RAICES Y PUNTAS y finalmente, con PAPAWA, columna vertebral de la rumba catalana, que acompañará al CHACHO en esta especial ocasión.

 

Nos encontramos ante un fiestón único que necesitaria una muy buena excusa para declinar asistencia ;-)

VER LA INFO COMPLETA AQUI: Neocalorrismo 2008 PAPAWA + CHACHO !! + Raices y Puntas + Maui y los Sirénidos + Los Impagaos

 

 

Fecha: 23/05/2008
Hora: 22:00 h
Precio: 7 Eu
Lugar: Centre Civic. Les Basses., C/ Teide, 20 (08031) Barcelona Tlf. 93 2563600

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

Rumbeando el 21/05/2008 a las 17:50 comentó:

El Chacho vuelve con su Rumba Catalana! peazo noticia pa los rumberos.


CELE el 22/01/2011 a las 13:02 comentó:

ME ALEGRO MUXO QUE ARTISTAS DE LA CLASE ,DE EL TIO CHACHO REGRESEN ,PORQUE YA NO QUEDAN ARTISTAS DE ESA TALLA,O COMO EL TIO PERET,,ESOS AÑOS DE LOS SESENTA HASTA FINALES DE LOS SETENTA HABIA EN BARCELONA,UNA PANDILLA DE HOMBRES QUE YA NO QUEDAN,TANTO EN GITANOS ,COMO EN HOMBRES DE MUNDO,CELE.



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)