Doble presentación rumbera de CDs en "los Apolos" este miércoles 2 de junio. Dos grandes de la rumba presentan su CD


Fecha de la noticia: 31/05/2010
Doble presentación rumbera de CDs en "los Apolos" este miércoles 2 de junio. Dos grandes de la rumba presentan su CD

“Que le importa a las estrellas” de Raices y Puntas y Sin Rumba fija" de La Familia Rústika, son los nombres de los trabajos de sendas bandas.
La fiesta empezará a las 24:30 en el Rumba Club con la Rumba guerrillera de Raices y Puntas y una vez finalizado el concierto, podrás acceder al concierto en la sala 1 de apolo de La Familia Rústika con la misma entrada de Rumba Club. 2 x 1 !!!.


LA FAMILIA RÚSTIKA:
===============
En una apolínea sala,

donde la rumba espera

a que llegue la poesía

para bailar a su vera…

ahí podrás encontrarlas a ambas, el dos de junio, casadas por La Familia Rústika.

La banda de Barcelona viene a presentar su disco “Sin Rumba Fija” (Kasba’10) y, para ello, se va a reunir en la sala Apolo con un buen puñado de amigos, el arte de algunos de los cuales ya ha quedado registrado en este trabajo, así como de otros tantos que han querido acompañar a la banda en esta festiva y esperada presentación en sociedad. Entre ellos, Jaleo Real, La Pegatina, Joan Garriga y Flor Inza (de La Troba Kung Fú), Carlos “Payo Yeyé” (El Tío Carlos), Josele Sangüesa (Caníbala) o la Always Drinking Marxing Band…

Así, en familia, brindarán entre todos un bautismo de ritmo y ron al nuevo disco, que salpique de alegría y comunión a todos y cada una de los asistentes... Te esperamos!

miércoles, 02 de junio de 2010 23:45 - 1:45 PDT 
Canibal Sound Sistem Apolo
c/ Nou de la Rambla, 111
BCN Barcelona 08004

 

RAICES Y PUNTAS:
=============
Aviso a toda la población: La Agencia “Eze” informa que según comunicado de fuentes fidedignas, los próximos atentados de la guerrilla rumbera podrían producirse en Madrid y Barcelona. Dado que los aeropuertos y edificios públicos no tienen ningún atractivo para estos activistas, y valoradas las fechas en que no ponen fútbol por la tele, todo parece indicar que los ataques se producirán el 28 de mayo en la Sala Galileo Galilei, y el 2 de junio en la Sala Apolo 2. Se ruega a la ciudadanía no asista a estas localizaciones en las fechas indicadas, pues podrían exponerse a explosiones de alegría, regocijo y baile sabrosón.
 
Navegando viento en popa
La nave de Raíces y Puntas lleva dos meses que no para, realizando abordaje tras abordaje en las distintas ciudades del Reino de España. Nuestros piratas favoritos han desvalijado ya Las Palmas, Cádiz, Granada, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Vigo, Orense, Burgos, Cuenca, Valencia y Murcia, mediante actos de pillaje y vandalismo que han llenado sus arcas de sonrisas, aplausos y cariño. Y no contentos con este saqueo voraz, han provocado daños irreversibles en todas estas poblaciones: les han dejado su nuevo disco. Digno de la imaginación febril de Don Emilio Salgari..

Artistas

 

Enlaces

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)