Diez años de Radio Gladys Palmera


Fecha de la noticia: 10/06/2009
Diez años de Radio Gladys Palmera

Radio Gladys Palmera, que nació en Barcelona en junio de 1999, siendo la primera emisora especializada en música latina, celebra diez años de existencia con un concierto triple que representa su identidad y su futuro.

 

Abrirá la noche, Axel Krygier, multi-instrumentista porteño de origen suizo, cuyos trabajos Échale Semilla y Zorzal, han sonado largamente en Radio Gladys Palmera. Un gustoso potaje criollo, fusión de estilos y texturas, y auténtico sonido global.

 

Le seguirá la Achilifunk Band, un experimento de payos y gitanos en busca del milagro gipsy-funk, presentado por Txarly Brown. El ensamble lo integran Muchacho, Sam, Rambo, Jacki, Solomón, Lalo y Juan Carlos... los monstruos del ritmo.

 

Cierra el espectáculo la banda de boogaloo Los Fulanos. Sus integrantes mostrarán las excelencias de este ritmo neoyorquino (además de shing-a-ling y latin soul) y la razón de porqué esta orquesta es considerada una de las mejores agrupaciones europeas sobre un escenario.

 

Aparte de ellos estarán los DJ's de Radio Gladys Palmera como el propio Txarly Brown, Wagner Pa, Els Germans Químicos, Carles Riu y El Molestoso, entre otros.

 

Radio Gladys Palmera comenzó emitiendo en Barcelona, pero ahora lo hace también en Madrid (103.2 FM) y en Valencia (104.7 FM), además de contar con emisión online a través de www.radiogladyspalmera.com, y de cuatro canales temáticos: Etnochic, Cool & Latin Jazz, Salsa y Latin Vintage.

Enlaces

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)