Comunicado de la Pegatina y Muyayo Rif referente al Mercat de Música Viva de Vic


Fecha de la noticia: 23/09/2009
Comunicado de la Pegatina y Muyayo Rif referente al Mercat de Música Viva de Vic

20.09.2009 Comunicado de La Pegatina y Muyayo Rif

El Mercat de Música Viva de Vic boicotea el concierto de La Pegatina y Muyayo Rif

La noche del sábado, en un concierto autoproducido por Muyayo Rif y La Pegatina y autorizado por el mismo Mercat de Música Viva de Vic, los dos grupos tuvieron que dejar de tocar a medio concierto al presentarse la policia local, que venía a revocar el permiso concedido por la misma organización. Segun ésta, había "demasiada gente" viendo este concierto.

Asimismo, la ubicación del concierto fue modificada a última hora debido a la incapacidad del Ayuntamiento de Vic de gestionar y coordinar todas las autoproducciones, convirtiendo el ambiente festivo en un caos y provocando malentendidos entre bandas y grupos de música.

El consistorio vicense, reasignó espacios que ya se habian concedido a otros espectaculos provocando estos conflictos. De la misma manera, optó por no dialogar con los músicos encontrando una solución y cancelar el concierto.

Es una lástima que una iniciativa popular como ésta (con autorizaciones incluidas), con un público comprendido entre las 600 y 800 personas, tenga que acabar de esta manera: renegando de la esencia de su propio festival, que es el de dar a conocer a grupos emergentes por las calles de Vic.

http://www.youtube.com/watch?v=tKdvNZcHeTw


Muyayo Rif y La Pegatina.

Extraido de: http://www.lapegatina.com/news/232/comunicado-de-la-pegatina-y-muyayo-rif/

Artistas

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)