Cambio de recinto para la Fiesta Fin de Gira de Muchachito Bombo Infierno


Fecha de la noticia: 15/10/2011
Cambio de recinto para la Fiesta Fin de Gira  de Muchachito Bombo Infierno
El próximo sábado 22 de octubre, a partir de las nueve abrirán la noche las canciones de Melon Magilaz y justo a las diez Muchachito Bombo Infierno empezará un superconcierto de casi 4 horas, que debe terminar a eso de las dos de la mañana.

Muchachito ha organizado artesanalmente este concierto- fiesta en el que además de sus compadres del Bombo Infierno aparecen en escena para cantar con él algunos de sus mejores amigos.

De momento más de 13 grupos nacionales confirmados cuyos nombres no se quieren desvelar.

El cambio de recinto ha permitido , además de ofrecer un mayor espacio para sus seguidores, conseguir precios populares en la bebida , así como la posibilidad de fumar en el mismo recinto.
"va a ser una fiesta como en los viejos tiempos para que la gocemos todos " Muchachito

Las entradas estan disponibles a un precio único de 20 € (gastos gestion incluidos) a través de www.muchachitobomboinfierno.com, www.codetickets.com y servicaixa.
El precio en taquillas será el mismo y estarán abiertas a partir de las 20.00 hs del día 22.

La organización aprovecha para recomendaros el uso del transporte público puesto disponible durante toda la noche en la ciudad.

A finales de Noviembre Muchachito iniciará su gira internacional con shows confirmados en ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York y Amsterdam .. celebrando en esta última su aniversario encima del escenario.

Muchachito promete regresar en 2013 para presentarnos nuevas canciones y un nuevo espectáculo con el que seguir disfrutando y haciendo disfrutar.
Artistas

 

Enlaces

 

Vídeo

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)