Bohemios Autorizados en Rumba Club


Fecha de la noticia: 03/04/2013
Bohemios Autorizados en Rumba Club

BOHEMIOS AUTORIZAOS nace de la mano del guitarrista y compositor, JONATHAN MADRID MARQUEZ, junto con otros músicos del ámbito pratense, a finales de 2006.Realizando varias actuaciones con éxito, varios componentes deciden probar suerte por otro camino y otras influencias musicales.

 

Ya a finales de 2010, se incorporan cuatro de los músicos que formarán el conjunto actual; CARLOS MARFIL "CAREW" percusionista, y VICTOR SANCHO, bajista, los cuales ya formaban parte desde el comienzo de la historia. DAMIAN SANCHEZ, baterista, y MIGUEL PALACIOS "PALI", guitarra y vocalista, son los músicos que finalmente cerraran el circulo bohemio.

 

Las influencias son muy diversas, desde el más puro flamenco, pasando por la samba y bossa nova, jazz, blues, reggae, funk… su estilo musical de mestizaje se basa en letras reivindicativas con un carácter de sátira hacia los tiempos que corren.

 

A finales de abril el Rumba Club cumple 6 años. Para ello van a celebrarlo durante todo el mes de abril con conciertos en la Sala Plataforma de Barcelona.

 

El viernes 5 de abril estarán tocando BOHEMIOS AUTORIZAOS,  una banda de Barcelona que ha participado en el programa "Tu si que vales" de Tele 5 y con su canción "Carapapa" consiguieron el pase directo a la final, obteniendo los 5 votos entre el jurado popular y el pro. El día de la final llegaron a la super final y quedaron entre los 6 finalistas.

 

A raíz de esto suben un gran escalón en su trayectoria, ya que el programa ha sido una gran plataforma de difusión.  Por ello, meterán su música en la nueva película de Jose Corbacho (también jurado pro del programa) "Somos Gente Honrada" producida por "El Terrat". Aquí tienes el link de la noticia http://www.elprataldia.com/2013_03_19_archive.html
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)