Batería de cambios en CALARUMBA


Fecha de la noticia: 01/09/2011
Batería de cambios en CALARUMBA
El cambio mas importante es que ahora se pueden compartir en Facebook directamente las noticias, los conciertos, las propias fichas de los artistas, los discos, las canciones, los artículos, los audios, los videos, y tambien el boletin de noticias rumbreas, YOCHANO... es decir: TODOOO!!

Asi es que si te mueves por Facebook, no dudes en compartir para tus amigos, en un solo click, cualquier contenido de este portal CALARUMBA.

Tambien, ahora, sale en la parte superior de la pagina principal, el último twitt de twitter de Calarumba.
Que por cierto, ya tenemos mas de 900 seguidores en TWITTER, ayudamos a llegar a los 1000 !!!! http://twitter.com/#!rumbacatalana

Ademas hemos añadido en la pagina principal un apartado mas amplio para que salga el ultimo boletin YOCHANO y tambien el cartel de las actuaciones del mes en curso del RUMBA CLUB.

Mas cosas, ahora es mas facil darse de alta en el boletín YOCHANO, al aparecer en mas sitios la promo y quedar anulada la confirmación por email que ocasionaba algunos problemas a usuarios.

Por oto lado, hemos corregido algunos errores que habian en el listado de conciertos de la pagina principal,.. ahora muestra los proximos 15 dias, pero si el ultimo dia hay mas conciertos, tambien los muestra (cosa que no ocurria antes).

Por último, agradecer el curro que se ha pegado nuestro compañero Javi actualizando de contenidos la Web, el Facebook y el Twitter. Por cierto en este último ha conseguido mas de 800 seguidores en poco mas de un mes. Gracias a todos ellos también por confiar en Calarumba.


***
Aprovechamos la ocasión, como siempre, para animaros a enviar vuestras noticias, conciertos, etc, para que entre todos mantengamos la Rumba Catalana en lo mas alto.

***


Ramon Grau.
info@calarumba.com
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)