¡¡Ahora puedes comprar discos en Calarumba!!


Fecha de la noticia: 25/10/2008
¡¡Ahora puedes comprar discos en Calarumba!!

Quizas ya os habreis dado cuenta, pero desde hace unas semanas estamos introduciendo la discografía de los artistas de CALARUMBA en sus respectivas fichas. En muchos casos además, podreis comprarlos en las tiendas online AMAZON, FNAC e iTunes. No están todos los que son, pero no todos discos están en esas tiendas, que son las que de momento hemos adapado.

Hemos introducido la discografía propia de los artistas, pero también las participaciones en discos de otros artistas o recopilatorios.

Para consultar discografía o comprar discos, podeis visitar el artista que querais, y mas abajo del texto, encontrareis la imágenes de las portadas y el logo de las tiendas online que los venden, pinchando en el logo de la tienda ireis directamente al item requerido en la tienda elegida, y pinchando en la portada o el título, accedereis al detalle del disco, con las canciones,, discográfica y año de publicación. Tambien está habilitada la correspondiente posibilidad de hacer comentarios para cada disco.

Si teneis sugerencias o encontrais que faltan discos a artistas, o discos a la venta que estén en esas tiendas, no dudeis en poneros en contacto para eso estamos.

 info@calarumba.com

Estamos remodelando Calarumba para cambiar de sistema ya que aveces el servidor se colapsa con el actual sistema de base de datos. En la nueva versión introduciremos una sección donde se puedan encontrar solo los discos a la venta (digamos una tienda de Rumba Catalana) ademas de varias novedades  que no queremos desvelar hasta que no las  tengamos listas.

 

 

 

 

 

Salud y Rumba para todos!!!

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)


(no se admite código html)