4 Nuevos artistas más en Calarumba !!


Fecha de la noticia: 23/12/2008
4 Nuevos artistas más en Calarumba !!

ULTIMOS ARTISTAS AÑADIDOS:

Larachi:

Larachi surge en el año 2008 a raíz de la estrecha colaboración entre tres músicos: el cantante Paquito Salazar, el teclista y percusionista Johnny Salazar, y el guitarrista “Monso”. Paquito tiene una voz flamenca, con registro alto y una afinación impecable. Se formó musicalmente en las bodas y las juergas gitanas.

Los tres músicos han impulsado un proyecto que tiene como carta de presentación el trabajo discográfico recientemente publicado “A Camarón”, distribuido por Bossa Records. Este disco contiene diversos temas que navegan entre las cadencias flamencas y los arreglos salseros y de latin jazz, pasando por el pop latino.

http://www.calarumba.com/castellano/artistas.asp?id=98


Los Malos:

Este grupo, que nos llega desde Murcia, iniciaron su andadura en 2006 pero llevan sobre sus espaldas años de experiencia en otras formaciones musicales. Muchachito Bombo Infierno, Kiko veneno, son sus principales referentes.


http://www.calarumba.com/castellano/artistas.asp?id=100


la vereda:

Residentes en Macanor (Mallorca),  graban su primer trabajo (homónimo) autogestionado y venden 3.000 copias mano a mano. Después de recorrer Mallorca, realizan actuaciones en Barcelona, San Sebastián, Granada, Bilbao, Santiago, Sevilla, Cádiz...etc.

En su repertorio encontramos canciones donde se entremezclan el rock del duro, el funky o el reggae, con un notable encontronazo flamenco. Las letras siguen un angosto curso por lo reivindicativas, a menudo con un ácido toque humorístico.

http://www.calarumba.com/castellano/artistas.asp?id=101

Las 7 de la Tarde:

La rumba corre por las calles de Cornellá. Y es ahí, en esas calles, donde a mediados de 2004, Luis,  FerruKo y Txiky empiezan a juntarse para pasar el rato rumbeando.

Despues de cuatro años dando rienda suelta a la imaginación canalla y rumbera y haciendo algunas incorporaciones como la nueva vocalista e instrumentos como la flauta y la batería, nos encontramos a una sólida banda de 6 músicos que pisa con fuerza.

http://www.calarumba.com/castellano/artistas.asp?id=102

Artistas

 

Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)