Los Malos


Los Malos

Aunque iniciaron su andadura en 2006, “Los Malos” llevan sobre sus espaldas años de experiencia en otras formaciones musicales. Tras un año recluidos en el local de ensayo, preparando lo que sería su particular visión del “Flamenco Macarro”, que bebe de fuentes como: Pata Negra, KiKo Veneno, Mártires del Compás, Santana… etc.

Estos siete murcianos se dejaron la “pelleja” en su debut, en La Puerta Falsa ( 07-02-07), con un impactante y brutal directo, en el que demostraron que se puede ser joven y estar sobradamente preparado, y que se repitió en más de una treintena de conciertos que formaron parte de su “Arde la pelleja Tour 07”.

En 2008 lanzan su primera maqueta con la que consiguen una repercusión inesperada incluso para ellos mismos. El éxito de ésta les ocasionó multitudinarios eventos mediáticos en radio, prensa y televisión (Punto radio, Canal 7, Cuatro tv, Radio Caravaca, Radio Callosa, etc) además de numerosos conciertos en los que se está trabajando.

Los Malos” en su afán por dar a conocer su música, sin comerlo ni fumarlo, se ven en el programa de Cuatro, “Tienes Talento”. Ellos saben que ese programa no está hecho a su medida, pero se lanzan en busca de una experiencia de la que salen bien parados, ya que aunque no llegan a participar son llamados como artista invitado por ser los “Favoritos de la Web” y actúan en directo en semifinales.

Estos siete malos aúnan sus diversas visiones de la música para crear su peculiar fusión del flamenco.
Todo comienza con la composición por parte de Carlos Martínez (voz) de algunos temas frescos y jaraneros, estilo muy distinto a lo que venía haciendo en “achilipunk”, grupo punk-rock del que también procede Emilio Martínez,(batería y primo de Carlos) Josevi y Javi (percusión y teclados y hermanos de Carlos) que por entonces tocaban en “Perro Apaleao” grupo Pop Rock, se suman a Los Malos y se llevan con ellos a Jose María Franco (bajo) y Jose Aº Navarro(Guitarra Española) ambos excomponentes de “Perro Apaleao”. Tras la marcha de Pedro (guitarra eléctrica) entra como sustituto Andrés Villa.

 

Teléfono de contratación: +34 93. 766.55.64

Móvil: 619611307

Email contratación: ov@lasetamanagement.com

Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Mònica el 17/02/2009 a las 21:25 comentó:

iepppaaa!
Me gustais!
Un besooo


michy el 31/03/2011 a las 00:18 comentó:

enorabuena a este pedazo de grupo , musica muy fresquita muy parecida a muchachito y al g5 , pero con su identidad propia Y por suerte mia de Murcia espero veros en directo algun dia.



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)