Los Impagaos


Los Impagaos

La rumba de Barcelona esta apretando fuerte y uno de los nombres que más suena es el de Los Impagaos. Energía a raudales, rumba a chorro, letras cercanas, ritmos pegadizos, motivación infinita y un poco de humor... la receta del caldo de Los Impagaos. Se atreven además con otros estilos como rock, funk y reggae, hecho que hace que la conexión con el público y la fiesta estén aseguradas.  Sus primeras actuaciones las realizan en familia hasta que en 2006 participan en el I Certamen de Neocalorrismo del Valles y en el recopilatorio Neocalorrismo por Fiesta vol.I (K Industria, 2007) hecho que los convence de tirar para adelante la propuesta. Durante año y medio realizan conciertos donde pueden, destacando la Mediterranean Tour del grupo que los lleva por Comunidad Valenciana y Murcia, hasta que a medianos de 2006 deciden tomarse un año sabático.

En setiembre de 2007 deciden que es el momento de volver al lío y en tres meses ya vuelven a subir a los escenarios en las Fiestas Mayores de Sant Andreu y desde entonces han realizado conciertos por Barcelona y cercanías, compartiendo escenario con grupos de la talla de Los Manolos, Gertrudis, El Puchero del Hortelano, La Troba Kung-Fú, Ai Ai Ai, Papawa o Chacho.  En agosto de 2008, Los Impagaos acaba como primer clasificado de la categoría de fusión del 43 Festival de Música Joven de Andalucía que se celebró en Alahama de Granada. Un mes después el grupo se autoedita su primera maqueta, compuesta por 4 temas que por internet aun se puede descargar gratis. El formato físico de esta maqueta es una edición única y limitada hecha con cartón de contenedor y actualmente pieza de coleccionista. El 5 de marzo del 2009 sacan al mercado lo que es su debut discográfico: “No Lo Intenten En Casa” (Ventilador Music, 2009). Además, también durante la primavera del 2009, el “Más Achilifunk” (Lovemonk, 2009), el segundo volumen del Achilifunk, incluye dos remezclas de temas del grupo y ya en 2010 dos de sus temas son también incluidos en el recopilatorio “Rumba Ventilador Barcelona” (Ventilador Music, 2010).

Desde entonces el grupo realiza muchos conciertos por Cataluña y España presentando su primer trabajo, destacando los realizados en Menorca, Alicante. En Barcelona, su ciudad natal, realizan dos conciertos de los más importantes: en La Merçè (BAM) en el Portal de La Pau y el Belles Arts Festival (BAF) de la Sala Apolo.


IVÁN "BABALUBA": Voz y guitarra
MARC TRIAS: Percusión
PEPE GARRIDO "ILLO": Batería
JOAN VIGO “ JUANILLO GOLOSINA”: Bajo
ALEX MESTRES "ALMENDRIN": Guitarra
POL RIBERA: Piano
RAUL QUINDOS "LITO" y DANI "NIELO": Coros, palmas y jaleos
 

Contacto:
Iván Ortega
impagaos@hotmail.com
http://www.losimpagaos.com
699.84.58.88

Discográfia propia
No lo remixes
No lo remixes (2009)


Cómpralo en: iTunes
Discográfia, colaboraciones destacadas
Más Achilifunk,
Más Achilifunk, (2009)

Cómpralo en: iTunes
Fnac
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Rustullet el 24/02/2008 a las 02:38 comentó:

TREMENDOS EN EL KGB, LOS VI PQ ME LLEVARON UNOS AMIGOS DE LA UNI Y ME MOLARON UN MONTON! TIENES MAKETA O DISCO GRABADO?

uN SALUDO


Samuel L el 16/04/2008 a las 23:01 comentó:

Saludos Samueloides!!


Sant Gaudenci el 08/07/2008 a las 16:04 comentó:

Hola Rustullet!!!!!!!
Se que ja fa molts i molts messos que vas preguntar per la maqueta de Los Impagaos...Tot i així, crec que la resposta t'agradarà més ara que si ho hagués fet en el moment que ho vas preguntar: Si tot va bé, en dos setmanetes arribarà una de les maquetes més esperades!!!! ;)

Salut i rumba!!!


anónimo el 29/09/2008 a las 04:10 comentó:

pajaros ke sois unos pajarrakos fenomenos!!!!

nos vemos este jueves en el kgb y la liamos petardos!!!!


un beso pa tos!!!


jansession el 29/09/2008 a las 04:10 comentó:

e ke soy yo!!! jeje no kiero anonimatos!!!


win el 29/09/2008 a las 15:45 comentó:

jejejejeje que perro q eres anonimojan!!!


alex el 25/03/2009 a las 00:51 comentó:

sino me equivoco Los Impagaos vinieron a tocar a las fiestas de aqui de Roquetes por mayo o junio o algo mas tarde no me acuerdo y se lo curraronun onton son unos cracks mencantan



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)