Los Barrankillos


Los Barrankillos
Todo empezó a mediados del 2005 en Santa Coloma de Gramenet, cuando se conocieron dos chicos del barrio tocando la guitarra en los bancos de “los pinos”. Ellos eran Richard er Despeinao y Jan Session, dos o tres semanas después decidieron que podrían formar un grupo. Jan Session empezó a componer sus primeros temas como "Mirando la luna" o "No podemos estar asi". A la gente del barrio le parecía que no estaba mal, que se podían escuchar, vamos...

Al poco tiempo apareció Joni el largo, un percusionista que al ir a comprarse un pedal de doble bombo para su bateria heavy, le sobraron 100 euros y se compró el cajon para tocar en el grupo. Tanto Jan Session como Er Despeinao y Joni vieron que la cosa iba progresando, pero a las rumbas que tocaban aún les faltaba algo. Después de su primer concierto en "La Fabriketa" al guitarrista de un grupo de heavy local llamado FALACYA, del cual Jony el largo también era miembro, le picó el gusanillo de coger el bajo y tocarse unas rumbitas, así que recurrieron a él. Era Mario Surprise; Surprise decidió pasar de la guitarra eléctrica con la que hacía temas de grupos como Metallica, Pantera etc. a tocar el bajo en un nuevo grupo de rumba que acababa de empezar.

Poco después Jan propuso a un viejo amigo que entrará en el grupo, Elias el Peliba. Comenzó con el ventilador que cambió, tras su baja maternal de nueve meses, por una guitarra electrica que parió con un toke funky-rumbero! Los 5 componentes empezaron a quedar para ensayar en “el lokal”, en el parque entre semana y alguna vez que otra en los vagones del metro. Jan Session y sus secuaces no paraban de componer temas nuevos, y fue a principios del 2006 cuando empezaron a hacer sus primeros conciertos en lugares como “C.S.O. La Fabriketa”, “Ateneu Popular Júlia Romera”, “Can Vies” etc. Pero algo les faltaba a este grupo. Entonces apareció Pro-FITI-rol Da Souza un percusionista llegado de un grupo llamado “POLLÓ KE SÉ” para aportar esa sabrosura que le faltaba al grupo.

A raíz de aquí empezaron a fusionar la rumba con estilos como el reggae, un toquecillo ska-rokero y algún que otro funky-salsa. Afinales del 2007 se incorporó el Dr. Grima que empezó a proyectar las locuras de estos siete individuos, gran conocedor de la era de la tecnologia y gran maestro para la formacion de este grupo...(un fumeta más)... Gustarle a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo, no lo a consiguío ni el jamón serrano. Criados entre pinos quintos y guitarras, desde el otro lado del Besós...SOMOS LOS BARRANKILLOS Y QUEREMOS A LA VIDA!!! RUMBA-PUNK TROPIKÁ!!!
Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Rumbero Catalán el 26/01/2008 a las 11:16 comentó:

La de "No kiero kurrar" me recuerda al mejor "muchachito bombo infierno", rumba de la buena suenan divertidos


"Er gitano despeinao" el 31/01/2008 a las 15:23 comentó:

Ke makinas!
ke hacemos ahi??


no mentero de ná.


kure el 30/07/2008 a las 20:33 comentó:

BUNO0 EL OTRO DIA ESTUVISTEIS EN VENRELL Y ME GUSTO MUXO ME ENAMORO COMO CANTABA JAN Y ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA JAN PASO BARIAS VECES POR MI LADO PERO NO HAVIA GUEVOS A DECIRLE NADA XD BUENO Q OS KIERO MUXO ESPECIALMENTE A TI JAN I Q BUENO SUERTE OK Q ESPERO Q KONTESTEIS...


UNA.TAL.KURE.


kure el 12/08/2008 a las 15:36 comentó:

jan tas tremendo0o0... tekk..

aver si aceis otro concierto en vendrell



xusky1996@hotmail.com


MIREIA el 13/08/2008 a las 17:36 comentó:

Me encanta vuestra segunda maketa!
Gracias a mi amigo Gaby de santa coloma que veranea en mi pueblo os he escuxao x primera vez!
Aver si tocais algun dia por Gerona...!!




jan session!! el 29/09/2008 a las 04:04 comentó:

epa ke tenemos un bolillo mas ahi si lo kerei poner!!!!!!!

el 31 de octubre en el genis de badalona!!!!


un abrazo punky-rumbero!


jan session!! el 29/09/2008 a las 04:05 comentó:

vaya tela las mujeres de este mundo jejejejej!!!!


ivantheone el 22/11/2008 a las 18:39 comentó:

bueno os escucho por aki haber cuando bajais pa los madriles pa veros en directo


ainhoa el 21/01/2009 a las 14:15 comentó:

ESOS PEDAZO DE BARRANKILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el concierto de 9 barris (17/01/09) fue genial.
spero q sigais creciendo como hasta ahora.

us estimo molt!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en los pinos.


anónimo el 05/08/2009 a las 01:41 comentó:

Divertidisimos en la Rápita, esperamos veros de nuevo!


anónimo el 06/02/2011 a las 22:13 comentó:

proximos conciertos??


anónimo el 10/08/2014 a las 07:36 comentó:

aupa! pues na, ke sois los putos amos..la verda! el Jan se sssale vammos..kremita. Besotes desde Bilbo salú y rokanroool!!


anónimo el 10/08/2014 a las 07:58 comentó:

por aquí veo ke no venís d momento este verano..kagontó ke sositos estamos los vaskos! voy a intentar "mover algún hiliyo" a ver si os ofrecen algo x akí en Aste Nagusia. estaría d puta madre veros akí en directo.. Besos pa todos! salú y rocanroool!!



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)