Los Bandoleiros


Los Bandoleiros Los Bandoleiros, Un grupo Argentino:

En el verano del año 1990, se dio comienzo al embrión de LOS BANDOLEIROS (Argentina), influenciados por todo el Flamenco-Rock de los GIPSY KINGS, como así también por PACO DE LUCIA, y toda la movida española del “NUEVO FLAMENCO”, además de sus raices musicales de rock, jazz y tango.
En sus presentaciones han recorrido todo el país, agregando músicos invitados, como así también bailaoras dando a sus Shows una fusión con el flamenco,y el rock, lo “tradicional y lo actual”.
El nombre del grupo se dio en oportunidad de que Charly García los fue a ver a Villa Gesell y los invitó a compartir un recital con él en Valeria Del Mar, y cuando los presentó -al no recordar como se llamaba el grupo- los anunció como Los Bardoleiros, y como se estaba buscando un nuevo nombre, se tomo esa idea cambiándole una letra, y se adoptó a partir de ese momento LOS BANDOLEIROS.
LOS BANDOLEIROS, han elegido hacer esta música que es esencialmente la Rumba flamenca, porque en su ritmo se fusiona toda la pasión del flamenco y los sonidos modernos del pop y el rock.
En sus presentaciones, fluyen la sangre latina y el fuego gitano de la Rumba Flamenca. El repertorio contiene temas propios y clásicos que fueron adaptados a este género. Tienen seis (3) CDs. editados -el mercado discográfico- el primero se editó 4 veces con distintas companias discograficas.- que son:



"ME QUEDO CONTIGO" (Sony Music) ; "LOS BANDOLEIROS" (Dbn) ;"FLAMENCO 2000 Vol.1" Edel music/Musimundo) ; "FLAMENCO 2000 vol.II" (Edel music/Tower Records)); después se editaron , "BANDOLEIROS" (Capital records) y " PASION GITANA" (Grus Music//Tsu Cosmèticos).



Los Bandoleiros son: BAM BENITEZ (Guitarra midi y Voz)

MIGUEL SANCHEZ (Bajo, Coros y Caja de ritmos)

GUILLERMO CORREA (Cajòn)
Discográfia propia
Entre dos amores
Entre dos amores (2007)


Cómpralo en: Amazon
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)