La vereda


La vereda
La vereda... una vereda es un camino en medio de la naturaleza, estrecho y dificultoso, y por consecuencia entretenido, y es también el nombre que, a buenas horas...! , adopta éste conjunto de seres y estáres que, entre otras cosas, hacen música.

Todo empezó a finales de los ochenta, cuando tomaron  forma de canciones, las ideas, poemas, filosofías y demás historias y/o movidas que surcaban el espeso mar de “lozano” un mamífero de raza humana.

Al principio en formato trío y haciendo rock-bastardo (así lo denominaban) , sonaban las canciones donde se entremezclaban rock del duro, funky,o reggae , con un notable encontronazo flamenco., las letras seguían un angosto curso por lo reivindicativas, aunque  a menudo con un ácido toque humorístico .

Ya en quinteto graban su primer trabajo (homónimo) autogestionado y venden 3.000 copias mano a mano. Después de recorrer Mallorca, realizan actuaciones en Barcelona, San Sebastián, Granada (donde curiosamente se hizo alguna actuación traducida a lengua de signos), Bilbao, Santiago, Sevilla, Cádiz...etc.

mamifr@s es el nombre de su último trabajo con el que siguen creciendo; la actual formación, residente en Manacor, al completo cuenta con 8 músicos que ejecutan los siguientes instrumentos: batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, guitarra española, congas, bongos, cajón flamenco, flauta travesera, trompeta, trombón de varas y voces.

Actualmente siguen experimentando nuevas mezclas de sonidos y ritmos y se hallan preparando un nuevo trabajo. salvaje quien pueda, que se presentara el 14 marzo 2010.

Miembros:

    * Javi Sanchez: Baterías, cajón
    * Juan Hernandez: Percusiones, voces
    * Manuel Lozano: Voces, guitarras
    * Jorge Planiol: Guitarras
    * Hernan Podesta: Bajos
    * Ismael Hinojosa: Flautas, harmónica

 

================

Contratación: + 34 699 505 244

lavereda@lavereda.com

================
Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

ESMERE el 25/12/2008 a las 23:04 comentó:

Bueno, que os voy a decir que flipo con vuestras canciones pues sí, hasta ahora bien, pero siempre es más de lo mismo, demasiado repetitivo ya va pá cinco años o más que cantas lo mismo compadre Hay que exprimir más la materia gris y predicar lo que uno cree y no dejarse llevar por el puto dinero que al fin y al cabo es por lo que uno se mueve y la verdad, es bastante penoso caer en esa mierda, cuando uno canta lo contrario y tiene el poder de comunicar a las masas hay que cumplir con el ejemplo. Feliz Navidez, Paz y Buenos Alimentos. No te corrompas.
GLAUKA



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)