La Rana Mariana


La Rana Mariana

La Rana Mariana es un proyecto musical que nace en 2005 de la mano de tres amigos con el propósito de recorrer el mundo utilizando las calles como escenario improvisado. Por aquel entonces, la formación estaba compuesta por guitarra, cajón y trompeta. Muchas ciudades, muchas playas (incluso montañas), y mucha carretera después, se incorporaron a la familia nuevos músicos, dando paso a la formación actual del grupo, completada al añadir el bajo, la batería y el saxo. 

Las influencias del grupo son variadas, a la vez que eclécticas. En las canciones todos los estilos tienen cabida: el funky baila con el guaguancó, la rumba catalana remolinea con el son, la bossa nova susurra al swing... 

En estos casi 5 años, han sido muchas las callejuelas por donde ha pasado la Rana Mariana, actuando en escenarios locales como la sala eL Loco, Wah Wah, Greenspace, el Auditorio de Aldaia, el Palau de Congressos de Valencia, final del circuito café teatro en el Parque de Cabecera ...y viajando por ciudades como Madrid, Zaragoza, Albacete, Alicante, Granada, Cádiz, Castellón, Almería, Mallorca, Menorca e Inglaterra. En toda esta andadura ha compartido escenario con grupos como Eskorzo, La kinky beat, La Pulqueria, D’Callaos... Actualmente compaginan los conciertos con un espectáculo musico-teatral para público infantil creado junto a la compañía de teatro Viviendo del Cuento.

La mejor forma de conocer a La Rana Mariana es en sus directos, dejándose llevar por su música y contagiándose con su energia y frescura.

Contacto/Contratación:
Fátima Rodríguez
697 283 319 // 609 872 820
fatima@pimusic.es
http://www.pimusic.es
Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)