Don Hamaca y los Confusos del Tablao


Don Hamaca y los Confusos del Tablao

Desde las arrabaleras personalidades infinitamente diferentes de los Confusos del Tablao, nace una fusiòn poligonera, fresca y alegre, dotados de un don, el Don Hamaca.

Asì tras casi un año de trabajo, ensayos, de ir de una sala a otra, con los mìnimos recursos, como super hèroes que llevan una doble vida, entre la realidad y la locura, entre el arte y la rutina, estos paladines de la mùsica quieren hacerse conocer y que su ritmo comience a sonar mas allà de las cuatro paredes donde se alberga una energìa incontenible.

Asì Don Hamaca y Los confusos del Tablao os saludan, y dejan su confusión en la presentación... Partiendo desde la libertad de fusionar, del trayecto que cada uno de los confusos trae a cuestas, de la autogestiòn para crear, para descargar nuestra creatividad, podemos decir que la mùsica española ( rumba, bulerias, tanguillos, etc..) es la base innata de la banda.

Desde alli partimos hacia la fusiòn con ritmos afrolatinos (son, rumba wawanco, tumbao, a caballo, bossa, samba, chacarera, candombe, marcha camiòn, tango entre otros) en la percusión y a su vez cada mùsico poniendo su estilo hacia la causa... Y fijándonos en la puesta en escena tenemos a Don hamaca en persona (marioneta) que es nuestro presentador; mùsica para todos, para el que baila, para el que escucha, el que salta, el que agita, el que esta en otra, para todos.. .

Don Hamaca y los confusos del tablao

Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Murguero el 06/05/2008 a las 09:29 comentó:

Hola Confus@s como estan?... espeo quetengan mucha suerte, muha positividad y energi ensus proximos cociertos, los saluda un confuso haaquero de los vientos, de los bronces, animos y a segui peleandola..Abrazos


Fran...Chile.. el 18/01/2009 a las 22:02 comentó:

Don Amaca, nunca morira la musica cuando se hace con espiritu y libertad, la libertad de creer y crear y poder proyectar la alegria bajo el embrujo de instrumentos musicales que dan vida a ritmos que se confabulan en infinidades de sentimientos tan alegres que la vida se vive con mas ganas...Viva Chile y Don Amaca...Felicidades MUchachos. Fran


ISA el 16/06/2011 a las 19:30 comentó:

¿Podría escuchar algo vuestro?Gràcies!



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)