Denominación de orígen


Denominación de orígen

Denominación de origen es un proyecto con una trayectoria de algunos años, en 2005 se creo el embrión de el actual estilo i después de este tiempo el grupo sigue con la misma frescura i expresión que los caracteriza. Sus orígenes nacen de la esencia de un barrio obrero denominado Espirall de la ciudad catalana de Vilafranca del Penedés, donde algunos de sus componentes compartieron infancia, y otros que se fueron uniendo en este viaje, aportando al bagaje del grupo un matiz de su personalidad, hasta conseguir el resultado final.

El alma de denominación es la fusión de la rumba y el hip hop entre otros estilos musicales, todo esto complementado con los diferentes artes heredados de la calle, que reflejan nuestras inquietudes y pasiones. Por un lado todo lo relacionado con el movimiento artístico denominado hip hop, que incluye música, expresión a través del aerosol y el break dance. Por otro lado esta el flamenco y la rumba, actualmente fusionados con todos los estilos por su alegría y su manera de llegar al público.
El mensaje de nuestras  letras  vivo  y elocuente, con la intención de llegar a todos y todas los que deseen pasar un buen rato, es uno de los otros ingredientes para darle al público el espectáculo al que esta acostumbrado.

Todo aquel que ha tenido un acercamiento con el grupo ha coincidido en (…Denominación tiene un directo fresco y joven, que tiene chispa  i que despierta emociones en sus oyentes… …es un grupo muy cercano, que comparte la realidad social, y muchos pueden sentirse identificados… …un rato con ellos es alegría, diversión y buen rollo…)

"Denominate" es el nuevo trabajo de denominación de origen, lleno de fuerza, ilusiones i vida, invita a todo el mundo acercarse a el, para compartir y presentar el trabajo visible y más palpable, y el de muchos otros que hay detrás.


Contacto:
630.61.01.13 (David)
Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

anónimo el 03/01/2010 a las 17:30 comentó:

yo estuve en el conciertazo que dieron en vila ! y la verdad que de todos los grupos que estuvieron esa noche alli , ellos marcaron la diferencia !! AUPA ESOS DENOMINACION !!!


DAVID el 20/04/2010 a las 12:49 comentó:

DIA 29 DE MAYO A PARTID DE LAS 21:OO SALA RAZZMATAZ PRESNTACION DEL DISCO DENOMINACION DE ORIGEN NO PODEIS FALTAR


drak trak el 21/04/2010 a las 23:42 comentó:

DENOMINATE rebelion en las plazas 25 de mayo a la venta en todas las tiendas.
un disco con mucho son de la calle con una produccion espectacular de David Palau.



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)