Alma de Pato


Alma de Pato

Alma de Pato nace en 2009 bajo el nombre de Los Niños de la Palmera. Los primeros pasos de la banda fueron producto de la guasa y con el objetivo de pasar un buen rato entre amigos. Así pues, todo empezó cuando se juntaron cuatro amigos entre los cuales encontramos a Albert Tini (guitarra, voz y principal compositor), Enric (cajón y coros), Sergi (bongos y coros) y Martí (guitarra y coros). Posteriormente el grupo se amplió con la incorporación de Edu (bajo y coros) y por último con la llegada de Albert Pizzi (cavaquinho y coros) se completó la puesta en escena de la banda barcelonesa.

Alma de pato se define como un grupo de rumba moderna que fusiona distintos estilos musicales como por ejemplo el funk, swing, samba, creando un producto sólido y sobretodo guasón apodado por sus componentes como rumba cariño.

Durante el 2010 han actuado en las fiestas mayores de Les Corts, en escenarios puntales de la rumba como el Rumbaclub de la Sala Apolo 2, o en otros lugares como el centro Barrilonia, o el bar Cangrejo,  ambos en el barrio del Raval de Barcelona. Este nuevo año están dispuestos a continuar llevando su rumba cariño allá donde haga falta para contagiar a todos los presentes. Quack!

Contacto:
Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)