Ai Ai Ai


Ai Ai Ai -----------------------------------------------------------------------
Ai, Ai, Ai  Ai,Ai,Ai  aiaiai
-----------------------------------------------------------------------

Los Ai Ai Ai son un grupo de rumba catalana nacido en el año 1991. Integrado por Pep Lladó, Rafalito Salazar (músicos de Gato Pérez) y Sicus Carbonell, se dio a conocer con un primer CD titulado "Això brama" (Ariola). Desde el principio el grupo se caracterizó por dar especial importancia a las letras, apostando por una rumba heterodoxa y desacomplejada.

Con la incorporación en el año 1993 del actor y cantante Miquel Gorriz, tomando el relevo de Sicus, los Ai Ai Ai se convertiran en sus casi diez años de historia en un referente de la rumba catalana. Una nueva rumba mestiza, en catalán, que se fusiona con otros géneros como el pop o el funk.

Los siguentes trabajos de Ai Ai Ai "Neguits, angúnies i forats" (Discmedi), "El temps de Sefaina Kaolin" (AZ) y "Esperit de vi" (AZ), no harán otra cosa que confirmar este espíritu curioso e indisciplinado respecto a su manera de vivir y entender la rumba. Giras por Cataluña, Francia y Alemania. Conciertos por 82 ciudades, entre ellas las principales capitales europeas, festivales, mucho escenario, mucha carretera avalan la trayectoria del grupo.


En el año 2000, después de nueve años de trabajo, el grupo es consciente de haber cubierto una etapa y frente a la ausencia de nuevos horizontes, el grupo se disuelve. Ahora, los Ai Ai Ai vuelven. De hecho, no vuelven, siguen después de un punto y aparte necesario para reencontrarse y crecer.

La presentación de un nuevo disco recopilatorio, la próxima gira “Maquinolandera Tour” y la preparación de un nuevo disco, son algunos de lo objetivos de los Ai Ai Ai en este momento. Además el grupo se amplia humana y musicalmente con la incorporación de David Torras, un músico de solvencia contrastada en el mundo de la rumba.

Los Ai Ai Ai vuelven para hacer lo de siempre: divertirse con su rumba llevada al límite. Para hacerlo, ahora, necesitan dos electrodomésticos: el ventilador y la maquinolandera.

La rumba de los Ai Ai Ai es un potaje mezclado, cocinado con un ventilador y pasado por el turmix de la maquinolandera. ¡Buen provecho!

 

Rafalito Salazar: Guitarra, percusión y voz
David Torras: Guitarras y voz
Pep Lladó: Teclados y maquinolandera

Discográfia propia
Discográfia, colaboraciones destacadas
Más Achilifunk,
Más Achilifunk, (2009)

Cómpralo en: iTunes
Fnac
500,
500, (2009)

Cómpralo en: iTunes
Fnac
Amazon
The Lito,
The Lito, (2011)

Cómpralo en: iTunes
Amazon
Conciertos
Noticias
Boletines
Audios
Vídeos
Canciones
Enlaces
Comentarios

jesusin el 02/05/2010 a las 15:51 comentó:

Rafalito,una maquina ,y muy bien el grupo, visca la rumba y visca el barça


anónimo el 22/01/2013 a las 17:41 comentó:

rafalito una maquina es cierto,pero deja ya los ai ai ai y as algu tu solo que tu lo vales.(no tengo nada encontra del grupo)pero creo que este gitasno podria hacer mas el solo



Escribir nuevo comentario:

Anónimo Dá la cara !

Nombre:

Email:
(no se publicará)

Reload Image
Seguridad Anti-SPAM: copia el código de la imagen de arriba:

(no se admite código html)